Como quizá ya sepáis, el viernes y sábado de la semana pasada asistí con un pequeño stand del Bazar Vintage & Chic al evento de moda The Way We Live (hoy os lo cuento con detalle desde Vintage & Chic). Una de mis compañeras de Showroom fue la diseñadora leonesa Sandra Palomar, todo un descubrimiento para mí… Además de guapísima y muy simpática, Sandra es un torbellino de mujer que derrocha buen gusto, imaginación y mejor hacer en sus propuestas de diademas y tocados para invitadas y novias. Me han gustado especialmente estas diademas hechas con alambre y abalorios de cristal formando flores de colores. No solo son verdaderas piezas de artesanía, sino que además sientan fenomenal.

Ya, ya se que a Sandra es difícil que algo le siente mal ;)…

En este video que abrió el desfile de la diseñadora Carla Ruiz en la pasada pasarela Gaudí 2012, podemos ver con todo detalle algunas de las diademas y coronas de Sandra Palomar. Y por supuesto, en el desfile, que también podéis ver completo en la web de Carla Ruiz.

Y cierro con algunos diseños más cañeros, desde sus collares y pulseras con cuerdas flúor y cadenas a su línea de pendientes con calaveras de colores. No me digáis que no apetecer dar la bienvenida al verano con un collar así…

Como siempre toda la info en su blog!

{Fotos: Love Notes}