vera wang vestido novia rojo

Siempre que visito la web de la estadounidense Vera Wang sé positivamente que voy a sorprenderme. No es que la visite con frecuencia (ni esa ni ninguna otra, para qué engañaros, falta de tiempo obliga), pero hoy me apetecía publicar algunas ideas para novias e invitadas en color rojo (tengo un par de fotos guardaditas, de esas increíbles, que me apetecía compartir y quería completar la entrada) y me dije “vamos a ver qué hay en Vera Wang”. Y resulta que en la web de Vera Wang lo que había era UNA COLECCIÓN COMPLETA de vestidos en tonos ROJO Y GRANATE. Digamos que su colección completa para la primavera 2013 es, sencillamente, de este color y que los vestidos “más de novia”, es decir, los blancos y color marfil, están en la colección “Classics”. Ole y ole, aunque según he podido leer esta pasarela “solo en rojo” ha tenido algo que ver con la expansión asiática de la firma, o lo que es lo mismo, un guiño a sus futuras clientas de países como India, China, Pakistán o Vietnam, donde una novia de rojo equivale a buenos augurios y finales felices. Pero la verdad es que no me lo podían haber puesto más fácil, así que queda prometido un “vestidos de novia en color rojo, segunda parte” para próximas fechas.

vera wang vestido novia rojo 3 vera wang vestido novia rojo 16 vera wang vestido novia rojo 14 vera wang vestido novia rojo 10 vera wang vestido novia rojo 12 vera wang vestido novia rojo 13

Y este con corpiño lencero y gran falda de volantes verticales está entre mis favoritos (quizá sea porque ya me enamoré de él en otros colores… En cuanto encuentre la foto, os la enlazo!!)

vera wang vestido novia rojo 15 vera wang vestido novia rojo 5 vera wang vestido novia rojo 8 vera wang vestido novia rojo 17

Pero lo mejor de su web es que puedes ver cada diseño con detalle gracias al zoom y también ver la espalda de cada vestido.

VEstidos rojos para novia de vera wang

¿Qué os ha parecido la idea? ¿No son una preciosidad?? Bueno, para las que no se podrían un vestido rojo para dar el sí quiero ni por todo el oro del mundo, os diré que todos estos diseños están también disponibles en distintas tonalidades de blanco…

{Fotos: Vera Wang}