La tranquilidad de saberte en las mejores manos…

¿Estás de los nervios ya con los preparativos de tu boda? ¿Tienes el móvil hasta arriba de fotos de vestidos y ramos espectaculares o mesas tan bonitas como esta de aquí arriba? ¿Tienes un cuaderno lleno de anotaciones con nombres de playas solitarias y restaurantes románticos para vuestro viaje de novios? ¿Quizá ya sabes cómo van a ser esas invitaciones que te han hecho dar tantas vueltas o sigues en un mar de dudas? ¿No te pierdes una actualización de tus instagramers favoritas, vives en Pinterest y te pasas el día saltando de blog en blog buscando nuevas ideas e inspiración? Si es así, seguro que ya habrás empezado a mirar opciones para vuestra lista de boda. Pues hoy vengo a contarte todas las ventajas que te ofrece el servicio Bodamás de El Corte Inglés. ¿Tienes con qué apuntar? ;)

Lo primero de todo, en mi opinión, y una de las cosas que hacen realmente especial a la lista de boda Bodamás, más allá de las ventajas  que te explicaré a continuación, es esa garantía que siempre ofrece El Corte Inglés en cualquier ámbito. Saber que estáis en buenas manos, que detrás de vuestra decisión hay un equipo solvente que os ayudará con cualquier duda o problema que pudiera surgir es casi un como regalo caído del cielo cuando tienes tantos frentes abiertos. Al menos así lo veo yo…

¿Las ventajas concretas de BodaMás? Sigue leyendo…

Ahorra hasta un 10% en todas tus compras durante 18 meses.

Imagínate el ahorro del que puedes llegar a beneficiarte: desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después, tienes hasta un 10% de descuento en casi cualquier cosa que compres en cualquiera de sus departamentos y centros comerciales, ya sean electrodomésticos para tu casa, decoración, regalos, joyas, alimentación, ropa… y si tenéis pensado ser papás pronto, ¡hasta en las cosas para el bebé!. Que 18 meses dan para mucho…

Transfiere a tu cuenta hasta el 50% del dinero de tu lista

Además de transferir esa cantidad, podrás consultar a través de su web todos los regalos reservados, los recibidos, el saldo disponible en cada momento y los mensajes de felicitación de vuestros invitados, de una forma fácil y sencilla.

Disfruta de hasta un 10% de descuento en servicios de salud y belleza

Una de las novedades que ofrece ahora la lista de bodas BodaMás es el de poner a tu disposición algunos de los más solicitados tratamientos de cosmética y medicina estética con destacados especialistas de salud y belleza ¡con hasta un 10% de descuento!. Servicios que incluyen manicura, depilación, tratamientos integrales o dietética entre otros. Seguro que ya te estás imaginando todo lo que quieres conseguir :)

Benefíciate de hasta el 18% en tu viaje de novios

Creo que poco puedo añadir a este titular ¿verdad? Habíamos quedado en que tienes esa libreta a rebosar de destinos con encanto y playas paradisíacas ¿no? Aquí es donde la garantía Viajes El Corte Inglés juega su papel indiscutible.

Y por último… ¡Servicio gratis de Personal Shopper!

Planazo. Cuando abres tu lista de bodas recibes el regalo de un servicio de personal shopper para ti y tres acompañantes, con un valor de 180€. Vete con tus amigas, con tu madre, hermanas, tías o con quien más rabia te de a pasar una tarde fantástica… y sin prisa alguna, porque tienes hasta 12 meses para canjearlo.

¿CÓMO ABRIR TU LISTA DE BODAS CON BODAMÁS?

Simplemente acércate a cualquier centro de El Corte Inglés, diles que quieres abrir tu lista Bodamás y prepárate a disfrutar desde ya de un asesoramiento totalmente personalizado para vosotros. Pocas cosas son más sencillas. También puedes llamar al teléfono gratuito 900 373 111 o escribirles a novios@bodamas.com

Haz clic en esta imagen y descubre por tu cuenta todos los detalles de la lista de boda de El Corte Inglés…


{Fotos: facilitadas por Bodamás}

*post escrito en colaboración con El Corte Inglés. Todas las opiniones son mías.