Si eres una novia en ciernes organizando su boda o te has casado hace poco es muy posible que estés pensando también en cómo va a ser tu futura casa, cómo vas a decorar cada rincón: cuáles serán los azulejos de la cocina (o incluso si vas a querer azulejar), de qué color vas a pintar la entrada, qué papel vas a colocar donde el cabecero, la gama de colores que definirán el salón, el dormitorio principal… y por supuesto, e importantísimo, qué muebles, lámparas o detalles quieres que formen parte de tu día a día ¿verdad?. Pues hoy vengo a hablarte de una herramienta online que hará parte del trabajo de búsqueda por tí. Se trata de Livingo España, un buscador online de objetos para casa, del que ya te había hablado desde nuestro blog de decoración hace un tiempo y que resulta perfecto para ver de golpe decenas de artículos (¡hasta 500!) clasificados por estilo, utilidad o lugar de la casa donde se usan habitualmente.

Usar Livingo es muy fácil. Puedes navegar por sus categorías (sala, dormitorio, comedor, niños, lámparas…) y hacer búsquedas de texto, solo de artículos rebajados, por precio, por tienda que lo ofrece o incluso por marca… Las opciones son muchas y muy intuitivas. La web carga muy rápido y te muestra hasta 500 resultados de cada búsqueda o selección que elijas que incluyen una foto, gastos de envío si los hay y el precio del artículo. Es mágico :). A partir de ahí, haces clic en la imagen de lo que te guste y el buscador abrirá una nueva ventana que te llevará a la tienda donde puedes comprar directamente cada artículo y siempre tienes la búsqueda inicial a la vista. Fácil ¿verdad?

Y para que te hagas una idea de todo lo que encontrarás en Livingo, te he preparado tres collages con piezas de mobiliario y decoración con las que conseguir tres estilos distintos, pero muy mezclables, desde un nórdico elegante con el que abro el post, un estilo industrial de aires retro…

… a una decoración moderna, ecléctica y colorista.

Todo esto y mucho, mucho más lo tienes a un golpe de clic en Livingo. Para que ahorres mucho tiempo navegando

Fotos · Photos: Livingo España

*Post escrito en colaboración con Livingo. Todas las opiniones son mías.