Hoy, en Vintage & Chic te enseño la tienda de Aloha Tatá en Oviedo, así que me ha parecido la ocasión perfecta para compartir su última colección de prendas para mujer: vestidos super femeninos, blusas y camisas (estoy segura que conoces perfectamente su famosa blusa con volantes que puedes ver aquí debajo), chaquetones, pantalones, faldas… ropa de calidad, confeccionada íntegramente en España que huye de tendencias y busca la belleza y sostenibilidad. Y en su catálogo encontrarás varias prendas ideales para invitadas perfectas, vestidos y blusas llenas de personalidad. Espero que te gusten.

{Fotos: Alba García para Aloha Tatá}

Estos son algunos las fotos que saqué ayer en su tienda. Cualquiera de estos tres diseños son perfectos para sentirte fabulosa cuando la ocasión lo requiera…

Vestido Daniela. Un diseño muy Aloha Tatá, con su gran lazo en el pecho.

Este es el vestido Luca, una petite robe noire maravillosa.

(El vestido Arlette en azul, con su espalda al aire, es el típico vestido super favorecedor. Puedes verlo en las fotos inferiores en su versión en negro y rojo)

Más fotos aquí

{Fotos: Vintage & Chic}

{Fotos: Sara Fermé}

Y por último, su vestido Eleonore, otro Aloha Tatá de libro :). Espero que te hayan gustado. Puedes visitar su tienda online aquí. Puedes ver sus prendas en estos puntos de venta o acercarte a su tienda en Oviedo en la calle Marqués de Pidal, 5.

{Fotos: 1. Alba García, 2. Igor Termenón para Aloha Tatá}
 
“síguenos