vestido+fiesta+estilo+años+60+jose+maria+cañavate
En plena fase MadMeníaca, devorando uno a uno todos los capítulos de las 5 temporadas de MadMen, disfrutando como un loca de sus geniales guiones, de los estilismos y de los decorados, del glamour que destilan los primeros años de la década de los 60 y de Don Draper ;), he vuelto a visitar la web del diseñador andaluz José María Cañavate y me he quedado paralizada de la emoción al ver estos diseños tan femeninos y glamurosos que podrían lucir cualquiera de las protagonistas de la serie… Todos son de su colección Diamonds. (Por favor, este primer vestido es para desayunar, comer, cenar y hasta dormir con él puesto todos los días. Con guantes y hasta con sombrero. Guau.)

¿Y qué decir de este precioso vestido corto, tan parecido a MI NO-VESTIDO DE NOVIA, lucido en este caso por la cantante Pastora Soler? Y sí, el vestido que llevó en su día B llevaba también la firma Cañavate.
En fin, ya no me queda más que invitaros a conocer su web donde podréis ver sus colecciones de novia, flamenca y fiesta. Y si tenéis la suerte de vivir en Sevilla, pasaros por su tienda en la Calle Don Alonso el Sabio, 12.
{Fotos: José María Cañavate}