zapatos tacon para novia blancos zalando

Hoy vengo cargada de ideas para vestir nuestros pies el día de la boda, tanto si eres novia como invitada. La verdad es que yo fui una de esas novias que no quiso renunciar a un par de buenos tacones (llevé unos sencillos en piel color marfil abiertos por atrás de Pura López), comodísimos, la verdad, pero tengo que reconocer que no pensé que unas cuantas horas más tarde mis pies iban a decir “basta”. Así que si, como yo, eres de las que te gusta ponerte unos taconazos, te aconsejo que te centres en la ceremonia o en la fiesta y busques un par de repuesto más bajitos para el resto del día. Pero bueno, va en gustos y en resistencia personal…

Os he preparado una selección por tipo de zapatos, desde los altísimos de novia-novia, hasta unos de colores para novias menos convencionales y algunos más atrevidos para la fiesta o quizá invitadas. Y los precios van desde los 20€ (sí, habéis leído bien), hasta más de 400€… Como veis, para todos los gustos y presupuestos.

Todas estas propuestas me las he encontrado en Zalando, una tienda online con una oferta alucinante. Solo en calzado para mujer tienen más de 21.000 referencias con un buscador que te permite encontrar lo que necesitas por tipo de zapatos, marca, color… Solo os diré que ayer, preparando esta entrada, me pateé una gran parte de la zona “zapatos de salón” y cómo no “zapatos de novia” (sí, sí, tienen una categoría pensada solo para ello, aunque, para mi gusto, falta algo de color!!!) y todavía sigo boquiabierta.

Ah, he empezado por los tacones más altos, esos que te harán “volar de felicidad” ;). Y os he puesto una estrellita con mi par favorito de cada grupo. ¿Coincidimos?

tacón medio zapatos novia blancos zalando

Tacón medio. Si eres de usar tacón a diario, no creo que tengas problema en tirar con ellos todo el día. Yo tengo debilidad por el de la esquina superior derecha, de Chie Mihara (soy muy, muy fan de esta diseñadora afincada en España).

zapatos y sandalias blancas para novia tacón bajo zalando

Y media docena de zapatos blancos para novias más convencionales que no quieran ni oir hablar de dolor de pies. Zapatos y sandalias de tacón muy bajo. Una vez más, el de la esquina superior derecha me ha parecido una preciosidad.

 

zapatos novias forrados saten zalando
No puedo imaginarme algo más delicado que unos zapatos forrados en satén. Novias muy novias. (Ups. Ahora que me fijo, el par de abajo a la izquierda creo que es de piel. Ya me disculparéis o.O)

 

zapatos en tonos pastel rosa nude para novia e invitadas

Pero si te apetece darle un toque de color a tu vestido blanco (o quizá a tu traje pantalón ;)) aquí van unas propuestas en tonos suaves, nudes, rosas, malvas…

zapatos color novia e invitadas fiesta zalando

Pero claro, hay novias que no pueden resistirse a poner un contrapunto de color en sus pies. Para ellas esta media docena de ideas. Reconozco que esas novias siempre me cautivan. De hecho uno de mis blogs de bodas favoritos es el estadounidense “Green Wedding Shoes” o “zapatos de novia verdes”. Por algo será…

zapatos de tacón aguja invitadas zalando

Invitadas acostumbradas a calzarse unos tacones de infarto. Esto va por vosotras, queridas (y yo os miraré muerta de envidia desde unos centímetros más abajo!)

zapatos dorados y cobrizos zalando

 

Y una de  mis propustas favoritas: zapatos y sandalias en dorado, cobrizo y plateado. Son perfectos para dar un toque de “vestir” a cualquier conjunto y encima pegan con casi todo. Yo tengo unas sandalias doradas (es que van genial con rojo, verdes esmeralda, negro…) y unos zapatos plateados (con casi cualquier gama de color). Sí, yo también los veo genial para novias… ;)

zapatos y sandalias plateados zalando

 

Ya, ya se que os estaréis diciendo que dónde están las bailarinas o un calzado completamente plano ¿verdad?, pero es que como de ese tipo de zapatos tengo poquitos, siempre se me olvidan. Pero Zalando tiene todas estas propuestas de bailarinas ;)

Podéis seguirles en su cuenta de Twitter y comprar con confianza y tranquilidad en su tienda online.

zapatos para novia zalando

 

{Fotos: Zalando}

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías