zapatos+tipo+botin+blancos+novia+chie+mihara+copia

Hablo con conocimiento de causa cuando digo que los zapatos de la diseñadora de origen japonés y residente en España Chie Mihara son una maravilla de comodidad, diseño impecable y buenos materiales. Buscando inspiración descubrí que cuenta con una línea exclusiva para novias, la colección “Bridal”, aunque a decir verdad, si yo tuviera que elegir un par para mí, me compraría dos (pares, claro)…

El primero, sin dudarlo un segundo (siempre y cuando fuera una boda alejada de los meses de más calor), sería el primero por la izquierda, el mismo diseño que abre este post… Estoy enamorada de estos zapatos. Ya me veo con unos idénticos en negro o en rojo pateando la ciudad. ;). Estos tres pertenecen a su colección actual y podéis comprarlos online aquí.

Aquí tenéis algunos diseños más, con una pinta de cómodos…. ¿Qué me decís de los botines? ¿no son una maravilla? También disponibles en su tienda online

Pero como seguro que habrá novias preparando una boda de otoño o invierno (o especialmente dedicado a mis numerosas lectoras del cono sur americano), aquí van más propuestas de botines en piel de color blanco. Estos podéis comprarlos online aquí.

Y ya por último, unas propuestas que se alejan del clásico blanco, perfectas para novias menos convencionales. Sí, mi segundo par preferido está entre estas cuatro propuestas. Son exactamente los de la parte superior izquierda. Aunque si yo fuera andaluza creo que guardaría para el baile o la fiesta el par de lunares de su derecha.
¡¡No me digáis que no son preciosos!!
 
Edito: No os perdáis este enlace donde véis en fotos el proceso de fabricación de un par de zapatos Made-in-Spain. Ahora valoro incluso más el que yo tengo!