Love notes

Ante todo, te doy la bienvenida a las notas de amor de Vintage & Chic.

Love Notes es un blog personal que gira en torno al mundo de las bodas únicas, originales, pensado para inspirar a novias poco convencionales y escrito por mí, Leticia, quien en su día, allá por el año 2000 fue una novia, digamos, muy, muy poco convencional :D. El blog nació en octubre de 2009 como un “satélite de felicidad” del blog Vintage & Chic y primero se llamó {… y algo azul}. Su único objetivo desde entonces ha sido el de compartir pequeñas y grandes historias de amor y reinvidicar siempre y por encima de todo el “cásate como quieras, que quien se casa eres tú”.

Love Notes fue uno de los primeros blogs de bodas escritos en español para un público internacional hispanohablante y sus más de 4 millones de visitas hacen que las ganas de inspirar y compartir se incrementen día a día. Te invito a que sigas LoveNotes en sus cuentas de instagram, facebook o twitter para estar al día de las últimas novedades que voy descubriendo!

Te invito a que navegues por las categorías del menú principal para que vayas descubriendo poco a poco todas esas cápsulas de felicidad.

¿Qué te parece empezar conociendo mis bodas favoritas?

cosas bonitas para tu casa en nuestra tienda online