macarena gea novia vestido boda
Hoy es un día especial en {… y algo azul}. Hoy, con esta boda tan fantástica, queda por fin inaugurada la sección “Novias & Bloggers” que llevo tanto tiempo anunciándoos.
La entrada de hoy va dedicada a la boda de una de mis bloggers de cabecera, una mujer creadora, creativa, emprendedora, arquitecta y blogger, llena de talento y, aunque todavía no tengo el gusto de conocerla en persona, apostaría que acreedora de un trato dulce y amable, como no sería extraño de esperar de la reina de las hadas… (que, entendámonos, no es un título que te den así como así!).

Me imagino que con estas pistas y a la vista de estas fotos, muchas ya sepáis quién es esta Novia y Blogger que tan estilosamente nos muestra su maravilloso vestido firmado Karl Lagerfeld…

¿Que todavía no caéis? Vale, ahí van dos pistas más: Valencia, 12 de junio de 2009.
Pues claro que sí. Esta novia tan IMPRESIONANTE es Macarena Gea.

Seguramente muchas de vosotras, como yo, habréis seguido (devorado más bien) los post que fue dedicando a los preparativos de su día B. Quizá muchas también os emocionásteis el día que por fin compartió desde su blog la foto que veis justo aquí arriba, donde la vemos a ella y a su flamante recién estrenado marido, apoyados en la parte trasera de un VW Beatle antes de salir hacia el lugar de la celebración. Y muchas, seguro, os quedásteis tan muertas de envidia como yo al descubrir el destino de su viaje de novios…;)


Pero no adelantemos acontecimientos y empecemos por el principio.

Macarena y David eligieron para casarse la iglesia de San Juan del Hospital, en Valencia, en una ceremonia que se celebró a las 7 de tarde. Ya me puedo imaginar esa luz del mediterráneo al atardecer… ¡qué maravilla!


Y aquí tenéis de nuevo el vestido. Una joya. Con el tipazo que se gasta Macarena, supongo que no tendrían que hacer demasiados arreglos… Los zapatos, unos peep-toes en color blanco de Pura López (¡los míos también lo fueron!) y un ramo de peonías rosas… Tengo que confesaros algo: últimamente, muchas de las novias que más me llaman la atención, se decantan por esta flor para sus ramos.

Y como Maca ya hizo todo el trabajo duro ;), explicando con minuciosidad -y una generosidad infinita- los detalles de su boda, tan sólo me queda enlazaros a cada una de las entradas de su blog para que sea ella misma la que os lo cuente en primera persona. Aquí podréis leer todo sobre el ramo y los zapatos (bueno, y alguna cosita más).


Esta es la foto que inspiró a Maca para el peinado y maquillaje de un día tan especial. Sinceramente, creo que no podía estar más guapa!! Me encanta esa coleta baja, ladeada, con un cierto aire “despeinado” tan favorecedor y romántico.


Pero el toque genial, en mi opinión, viene de la mano de esa diadema de plumas blancas que la misma Macarena se hizo con una diadema de H&M y unas plumas ¡de un cojín de Zara Home!!!. Aquí tienes el tutorial por si te animas…


Las niñas, sobrinas de ambos, iban preciosas con unos vestidos blancos con lazada rosa de La Casita de Penélope y unos deliciosos tocados hechos con una base de rafia rosa y ¡¡¡pétalos de hortensia liofilizados!!!. Más detalles aquí.


Y aquí podemos ver por fin al novio, David…


Una lluvia de pétalos y arroz los recibió a su salida de la iglesia. Como a mí me gusta: arroz a cántaros. Pero claro, pensándolo bien, estamos en Valencia…


Y Macarena y David salieron haciendo mucho, mucho ruido por las calles de Valencia a bordo de su descapotable -prestado- color crema… De nuevo Maca nos enseña el “hazlo-tú-mismo” de las latas. ¿Alguna valiente?


La cena y la fiesta posterior tuvieron lugar en el Hotel Balneario Las Arenas, en la Playa de la Malvarosa, mirando al mar mediterráneo… Lo siento, pero no puedo seguir porque estoy sufriendo de un ataque de envidia (y ya van dos…)


Aquí os presento una de las cosas que más me gustaron de este día (y eso ya es difícil en una boda tan plagada de detalles increíbles): los obsequios para los invitados. ¿Qué mejor idea que encargar unos jabones naturales y personalizados para que todos se lleven a su casa un dulce y oloroso recuerdo? Os recomiendo que no os perdáis el post original. Pero quedaros con este nombre: Olivia, Jabones de Cuidado.


Aquí vemos las flores y las velas en una de las mesas…



… y aquí los tarjetones para cada una de ellas que Macarena diseñó especialmente con flores de antiguas láminas de botánica y en la que venían impresos los nombres de los comensales de cada mesa. Menudo trabajo. ¿Alguien adivina en qué mesa estaba la peonía??


Y los niños, en lugar de centro de flores, tenían un centro de chuches y este diseño con rosas de pitiminí. De nuevo, salta para saberlo todo…


En esta boda, como os podéis imaginar no podían faltar sus haditas, sus increíbles haditas mágicas… Hadita y hadito, para ser exactos, protagonistas absolutos de la tarta. Por cierto, aquí os presento la mía ;).

Y aquí se termina la historia de nuestra novia & blogger de hoy. Espero que la hayais disfrutado de esta entrada tanto como yo preparándola….Si queréis conocer un poco mejor a Macarena, os animo a que visitéis sus blogs, llenos de inspiración y buen hacer: Macarena Gea , Atelier Macarena Gea y Três Studio. Y si estás organizando tu boda no deberías perderte sus White Fridays; pero quizá lo que buscas es ayuda para confeccionar tu lista de boda… entonces, no te pierdas esto

Nos vemos mañana!!!