maria+leon+novia+vestido+cruzado+corto+años+40+4
No soy mucho de publicar las bodas de personas famosas, porque para eso ya están otras webs, blogs y revistas, pero es que hay ocasiones en las que los novios me sorprenden tanto de forma positiva, que no puedo más que compartirlas desde {love notes}. La verdad es que María León, directora de comunicación de la firma Pedro del Hierro, lo tenía facilísimo, porque con ese tipazo, esa altura, esa melena rubia y esa sonrisa, te pongas lo que te pongas va a quedarte fenomenal.

Pero María arriesgó y en mi opinión, acertó de pleno, con ese vestido cruzado de estilo años 40 tan sencillo y romántico, con esos detalles de costura, como las piezas de los hombros y los puños con pespuntes, que se me escapó un ¡Hala! o quizá fue un ¡Ole! al verla así, vestida para su ceremonia civil.
maria leon vestido corto

Editado: qué lujo. La propia María León cuenta en su blog todos los detalles. NO OS LO PERDÁIS!!

Sí es que es la viva imagen de la felicidad. Aquí vemos mejor el ramo y el tocado con redecilla. Ah, por cierto, según he podido leer en el Hola, de donde saqué las fotos, “el vestido está realizado en gasa de seda con jacquard de filcoupé en tonos marfil e hilos dorados, de marcada inspiración años cincuenta”. A mí vais a disculparme, pero es que la veo años 40 total ;).

maria-leon-novia-vestido-corto-anos-40

Y aquí está, igual de guapísima, con un vestido largo de inspiración clásica también de Pedro del Hierro y sus sandalias doradas.
Y una foto de esas que, cuando eres tú el protagonista, apetece enmarcar bien grande y colocarla por algún rincón de casa…

Y de su fiesta, se fueron por las calles empedradas de Sevilla en un tándem decorado con un montón de globos rojos. Cuánto arte. Ole, ole y ole.

{Fotos: escaneadas del Hola}