2-ideas-bonitas-y-originales-munecos-para-tarta-boda

Te diré que no ha sido fácil salirme de los tópicos más tópicos y que me ha costado encontrar ideas que sean no sólo originales, sino también bonitas y que en algunos casos hasta se conviertan en recuerdos para atesorar, pero después de buscar un poco, aquí van 5 figuras para tarta que querrás tener:

/// 1. Figuras de madera personalizables. Las hacen por encargo en Made with Lof. Las hay de 4 tamaños. Y si prefieres hacerlas tú mism@, también venden las piezas de madera sin pintar.

/// 2. Figuras de ganchillo (ups, perdón, amigurumi ;)). Si sabes tejer, aquí tienes un patrón para hacer las figuras tú misma (otras parecidas, no estas).

/// 3. Dos versiones para novios amantes de los clics de playmobil: una y dos.

/// 4. En Las Minimís no solo encontrarás las muñecas de trapo y cojines infantiles más bonitos del mundo, sino que además pueden hacer unos preciosos muñecos para la tarta a imagen de los novios.

/// 5. ¿Te pirra la película UP? Pues ya puedes añadir a tu tarta una versión de esta fantástica pareja, bien de jovencitos o ya abueletes, y a ambos puedes vestirles con atuendos similares a los de los novios en su día B.

“descubre