Sé que la boda de hoy va a gustaros… Más bien, estoy convencida de que esta boda al aire libre celebrada en Ciudad del Cabo, al atardecer de un soleado día del pasado mes de abril va a emocionaros… Y es que a veces las cosas más sencillas, las ideas más simples son las que triunfan. Una boda en blanco y verde, el verde de las ramas de olivo que decoran todo el espacio… y hasta la cabeza de la novia.
Cuando ví las fotos me enamoré instantáneamente de la corona de la novia, Karin… Y el motivo estaba claro ¡¡ya os había hablado de sus joyas en esta entrada!! Karin diseña y comercializa a través de su firma Dear Rae unas joyas delicadas, sencillas, nobles… En esta ocasión fue su padre quien hizo su corona de flores de olivo en bronce, mientras que Karin hizo la corona de su marido Craig (sí, como habéis oído, al más puro estilo romano ;))
Esta foto de Karin me parece preciosa, además de que se da un aire (parecido más que razonable) con Diane Kruger ¿no os parece?
Espero que estas fotos, este ambiente de fiesta os haya gustado tanto como a mí. Pero si os habéis quedado con ganas de más, os recomiendo hacer clic aquí para ver el reportaje completo. Esto es tan solo una breve selección…
{Fotos: Love Made Visible via 100 Layer Cake}
Madre mía…. he subido y bajado varias veces hasta que no me he dejado ningún detalle. Qué preciosidad.
Una boda con encanto, es sencillamente espectacular!