coronas olivo decoracion sencilla boda

Sé que la boda de hoy va a gustaros… Más bien, estoy convencida de que esta boda al aire libre celebrada en Ciudad del Cabo, al atardecer de un soleado día del pasado mes de abril va a emocionaros… Y es que a veces las cosas más sencillas, las ideas más simples son las que triunfan. Una boda en blanco y verde, el verde de las ramas de olivo que decoran todo el espacio… y hasta la cabeza de la novia.

decoración boda sencilla ramos olivo coronas hojas

Cuando ví las fotos me enamoré instantáneamente de la corona de la novia, Karin… Y el motivo estaba claro ¡¡ya os había hablado de sus joyas en esta entrada!! Karin diseña y comercializa a través de su firma Dear Rae unas joyas delicadas, sencillas, nobles… En esta ocasión fue su padre quien hizo su corona de flores de olivo en bronce, mientras que Karin hizo la corona de su marido Craig (sí, como habéis oído, al más puro estilo romano ;))

novia 2 dear rae karen diadema hojas oro celebracion 2 aire libre boda banderines blancos novia dear rae karen diadema hojas oro celebracion aire libre boda banderines blancos novia 3 dear rae karen diadema hojas oro novia vestido 2 encaje espalda al aire 4

Esta foto de Karin me parece preciosa, además de que se da un aire (parecido más que razonable) con Diane Kruger ¿no os parece?

novia 8 vestido encaje espalda al aire 4 novia vestido 8 encaje espalda al aire 4 novia 11 vestido encaje espalda al aire 2 novia 1 vestido encaje espalda al aire 4novia ramo olivo vestido encaje espalda al aire 4 novia 2 con trenza y diadema joya oro decoración 2 boda sencilla ramos olivo coronas hojas idea para boda al aire libre cena novia vestido encaje espalda al aire 2 novia vestido encaje espalda al aire 3 novia vestido encaje espalda al aire 4 novia con trenza y diadema joya oro

Espero que estas fotos, este ambiente de fiesta os haya gustado tanto como a mí. Pero si os habéis quedado con ganas de más, os recomiendo hacer clic aquí para ver el reportaje completo. Esto es tan solo una breve selección…

{Fotos: Love Made Visible via 100 Layer Cake

{love notes} cuenta con el permiso expreso de los fotógrafos para la publicación de estas fotos. Si vas a publicarlas o compartirlas en tu blog, por favor, recuerda mencionar a sus autores (imprescindible) y el lugar donde las has encontrado (mínimas reglas de cortesía obligan…)