novia+con+zapatos+bajos+amarillos+tipo+bailarina


Carla, lectora del blog y novia casadera no podía ponérmelo más difícil en su mail de hace unos días: ¿inspiración para una novia sin tacones?. Pero vamos a ver…. ¿una novia puede ir sin tacones?
Quizá sea porque mi marido me saca más de una cabeza ;) o porque con zapato alto me siento mucho más “yo”, nunca se me había ocurrido que algunas novias -vale, quizá muchas- prefieran llevar un zapato plano el día de su boda.
Pues bien, Carla, aquí tengo todo lo que he podido encontrar navegando por la red… al menos de momento. Arriba, las fotos de una novia que iba guapísima con un tradicional vestido largo, con el contrapunto de unas preciosas bailarinas en color amarillo. A mí personalmente me parece que las bailarinas ganan mucho con un vestido de largo por el tobillo, que no arrastre y sin cola, para darle el toque perfecto al conjunto.

 


Buscando, buscando, también me encontré una idea que me ha encantado porque me recuerdan a las zapatillas de las bailarina. Hay muchas opciones, unas personalizadas a juego con el vestido; otras de colores vivos. Yo me he quedado prendada del último par… Todas son de la tienda Hydra Heart, en Etsy, y cuestan entre 68 y 125 dólares americanos + gastos de envío. Toda la info está en inglés y con tallaje americano, pero seguro que alguna europea se ha interesado ya por ellos antes y tendrán algunas tablas de conversión de medidas.

Y ya por último y sólo para novias que no tienen miedo al negro, un par de zapatos planos (también hay la versión de tacón) en charol con la palabra LOVE en dorado, eso sí, con la firma Louboutin. Un día es un día ¿no?

En unos días espero poder compartir con vosotras las fotos de la boda de una íntima amiga mía que se casó con bailarinas y un precioso vestido de Rosa Clará. No, no es la de la foto, pero si no recuerdo mal, sus zapatos tampoco eran blancos…
¿Alguien me ayuda a encontrar más ideas? ¿Alguna de vosotras se ha casado con zapatos planos y quiere compartir sus fotos?¿quizá ya hayáis encontrado ese par ideal para vuestra próxima boda y queréis avanzarnos el modelo?
{Fotos: 1. 2. 3. 4. Stephanie Williams via Perfect Bound 5. 6. Hydra Heart 7. Net a Porter 8. Perfect Bound via Modern Eve}