mercedes+bohorquez+novia+manga+larga+2+con+estrellas+doradas
Y una vez más, no es una novia cualquiera, sino otra novia andaluza de casta, Mercedes Bohórquez con un vestido muy parecido al que Lola Peralta llevó en su boda, a quien por cierto podéis ver más abajo como invitada. A mí me fascina este tipo de vestidos, marcando silueta bajo mil capas de tela de gran caída y que sientan como un guante. Eso sí, no he visto aún la espalda. Personalmente me encantan las estrellas doradas que ha elegido para poner un toque divertido y único al vestido, aunque entiendo que son un detalle “meencantaomeespanta”. Para mí, una novia radiante, única, personal y guapísima.  Si es que con esa cara y ese tipo, para qué meterse en líos ;). Eso sí, con manga larga en pleno mes de junio andaluz intuyo que ha pasado un calor sólo superado por su marido de chaqué… (Ah, aquí os dejo otra novia más vestida por Roberto Diz).

Aquí os dejo algunas de las invitadas que más me han gustado (el vestido y los zapatos negros de Lola Peralta tendría que verlos en directo para opinar, la verdad, porque así de mano no se, no se): ¡¡invitadas con pantalones!!. Creo que esa chica de rojo va espectacular. Quizá un accesorio llamativo -pienso en un tocado o quizá una gran flor en la solapa- le hubiera puesto la guinda al pastel, pero me parece que va ideal.
Yo es que he asisitido a muy pocas bodas como invitada (qué queréis, mi gente no se casa!!), pero ya he ido de pantalones a un par de ellas y no entiendo porqué no se usan más. Cosas mías, sin duda…

{Fotos: Hola y Telva}