patricia+conde+novia+vestido+elie+saab+alta+costura
A estas alturas y si me leéis desde España, ya habréis visto estas fotos un montón de veces, pero como este blog no pretende ser un blog de actualidad ni fuente informativa de ningún tipo (más bien una modesta fuente de inspiración), y como sois much@s l@s que leéis {love notes} allende los mares, no podía dejar de compartir las fotos de una de las novias que más me han gustado de entre las que tengo memoria para recordar, y ya van unas cuantas: la de la presentadora de televisión española -y magnífica bloguera- Patricia Conde. 

Patricia eligió un -lo siento, no tengo adjetivos… ¿impresionante?- vestido de Elie Saab alta costura para su boda con Carlos Seguí en Mallorca. La verdad es que, teniendo la posibilidad de hacer algo así, yo me apunto al plan sin dudarlo. Alta Costura… No solo tienes una pieza única, especialmente hecha para tí por las mejores manos, sino que es un vestido para conservar como un verdadero tesoro. Como una joya. Pero os recomiendo que visitéis el blog de Patricia donde ella misma cuenta todos los detalles de su vestido y de su boda. Tengo que confesaros una cosa, me ha asombrado lo simpática, natural y sobre todo, cercana que se muestra en su blog. Creo que mucha gente, ni la mitad de conocida, debería tomar nota de esa falta de divismos y ese derroche de personalidad.
Me encanta el párrafo en el que Patricia cuenta lo que sintió cuando se probó por primera vez el vestido ya acabado: “Estuve dando vueltas con él por el enorme probador, sentía su vuelo, la caída, el peso, 6 capas de pedrería, tul maravillosamente bordado, una seda maravillosa rodeando mi cuerpo… me imaginaba bailando con mi marido. Quería enseñárselo a todas mis amigas. Era increíble, otro de mis sueños hecho realidad.
Y Carlos, con esa percha y su impecable traje (¡¡me chiflan los novios de pajarita!!) se va de cabeza a “mis novios favoritos“. Acabo de darme cuenta que hay unos cuantos más llevando ese accesorio en esa categoría ;).
Esta última foto es, al parecer, previa a la boda, con un vestido corto de Zuhair Murad. No me queda más que recomendaros que visitéis su blog y veáis aquí y aquí las fotos inéditas de su boda, como ella misma dice “la boda más divertida del año”. Visto lo visto, y leído lo leído, no me atrevo a decir que no ;).

{Fotos: 1. a 6. escaneadas del Hola del 11 de julio de 2012}