novia+tocado+vintage
Cuando me encontré con las fotos de Sara vestida de novia tuve una sensación extraña, sorprendente, como de haberla visto ya antes, como si ya la conociera*… Sara estaba radiante, guapísima, con el vestido y tocado de novia que en su día lució su madre. Según ella misma me cuenta “sin retocar un centímetro, tal cual. Solamente cambiamos el lazo de la cintura”

Sara y Filippo se casaron el pasado 7 de setiembre, el día de mi cumple ;), en Oviedo, aunque vive desde hace un tiempo en Roma, desde donde escribe un blog de moda con el que podréis visitar algunos maravillosos rincones de la ciudad eterna mientras veis sus looks diarios. No veáis el estilo que se gasta…

¿Qué os ha parecido la idea de dar una segunda oportunidad al vestido de novia de tu madre? Claro que Sara juega con la ventaja de que a finales de los 60, principios de los 70, que es de cuanto intuyo es ese vestido, los cortes eran geniales. Es que hay épocas y épocas…;)

Gracias a Sara por compartir las fotos de ese día tan especial desde {love notes}

{Fotos: Guendalina Fiore facilitadas por la novia}
*Esa sensación tenía una razón lógica: la madre de Sara y la mía se casaron con dos vestidos casi idénticos y el peinado de Sara el mismo que eligió mi madre para su boda. El parecido es excepcional (un día tengo que enseñaros fotos!)