sobre mí

Soy Leticia Blanco, también conocida como la “mamá de Gael y Adriana” título conquistado por primera vez en 2002 y revalidado en 2005. Vivo en Gijón, una pequeña ciudad costera del norte de España. Turistóloga de formación, soy un verdadero culo inquieto en cuestiones laborales, con cambios de trabajo y sector constantes desde el minuto 0 de mi vida profesional, creo que consecuencia de una necesidad irrefrenable de aprender nuevas cosas y afrontar nuevos retos.leticia-blanco-set16-3

El aprendiza de todo, experta en nada, me va como anillo al dedo. En 2008 la idea de Vintage & Chic se cruzó en mi camino, justo cuando empezaba un periodo que se prometía sabático/reflexivo y se convirtió en frenético, y aquí sigo. “Se veía venir. Si es que tú no puedes estar parada” me dijeron mis amigos por entonces. Pues eso, que a una le cuesta estarse quieta.

Entre mis otros galardomes honoríficos figuran el de peor cocinera y jardinera del mundo, amante de los objetos con historia para decorar nuestras casas y nuestras vidas, pasión que comparto desde mi blog Vintage & Chic , suspiradora frente a álbumes de bodas ajenas -suspiro de felicidad en este rincón dedicado a las novias poco convencionales-, viajera y costurera en ciernes y perfeccionista que lucha a diario contra su exceso de autocrítica. Ah, y además me gusta mucho pintar muebles, restaurar lámparas, dar nueva vida a objetos a base de color. ¿Os había dicho ya que soy tendera virtual?

Más o menos esa soy yo. Si le preguntáis a mi marido seguro que os contará otra versión bien distinta, pero lo tengo comprado para que sólo cuente cosas buenas :D.

Ah, también tengo una cuenta personal en instagram. Puedes encontrarme en @soyleticiablanco

8-leticia-blanco-vintage-and-chic-dominio

Foto: ©Mercedes Blanco para Estudio Id[entidad]. 2016. Jugando a ser una femme fatale :)

cosas bonitas para tu casa en nuestra tienda online