SORTEO wedding crafters curso

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? ¿Ya de regreso a la rutina?

Pues para hacerte más liviana esta primera semana de vuelta a la realidad, hoy vengo con un sorpresón de los buenos:

el SORTEO DE UNA PLAZA BASIC EN EL IMPRESCINDIBLE CURSO ONLINE “WEDDING CRAFTERS” , todo un regalazo valorado en 150€…

Si estás planificando tu boda o ayudando a alguna amiga, hermana, prima, sobrina, hija… a organizar la suya este es el curso que  necesitas.

¿Qué me dices? ¿A que te apetece seguir leyendo?? :D

SORTEO CERRADO

curso wedding crafters 3 

Pero empecemos por el principio. Siempre he tenido muy claro que el éxito de un curso más allá de los contenidos (completísimos en este caso) y de las ganas de aprender (todas ¿verdad que sí?), depende de quiénes lo imparten, así que lo primero será que os cuente qué dos cabecitas pensantes se esconden detrás de EventCrafters: Anna Díez y Gemma Fillol. Para quien aún no conocéis a este tandem de emprendedoras, os diré que tengo el placer haber coincidido con Anna en dos ocasiones (un AMOR de persona) y que lleva inspirándonos desde hace años en su Fácil y Sencillo, un blog pionero en el mundo craft y handmade en España que cuenta con una legión -literal- de seguidores en redes sociales. A Gemma aún no la conozco en persona, pero la sigo desde su MyEventConcept, así que su buen hacer es para mí más que evidente, aparte que siempre me han hablado muy bien de ella :)

Pero bueno, será mejor que les pongamos cara mientras ellas mismas nos cuentan de qué va esto del curso “Wedding Crafters” que ya va por su 5ª edición…

Love Me Do TV – Wedding crafters from pineal estudio on Vimeo.

El curso, de 5 SEMANAS DE DURACIÓN, empieza el próximo 5 DE MAYO.
Para participar en el SORTEO DE UNA PLAZA BASIC, no tienes más que hacer lo siguiente:
1. Rellenar el siguiente formulario. Queremos saber por qué quieres hacer el curso. ¡Cuéntamos tu historia… en una o dos frases!

2. Compartir en tus redes sociales un enlace al curso. (fotografía del curso + enlace a esta dirección http://eventcrafters.es/wedding-crafters/).

3. Ser seguidor de la página de LoveNotes en Facebook.

SORTEO CERRADO

Y eso es todo.
Tienes hasta el próximo domingo 27 de abril a las 20:00 (hora España peninsular) para participar.
Anunciaremos el/la ganador/a a lo largo de la próxima semana para que tengas todo listo -básicamente muchas ganas de aprender y pasarlo bien- para el inicio del curso, el día 5 de mayo.
¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

EC_WeddingCrafters_02