novia con corona calas doradas le touquet

Difícil buscarle un título a esta entrada. Díficil, muy difícil, expresar con palabras lo que sentí al ver las fotos, ya que no solo me parecen unos estilismos increíbles, unas prendas delicadas y femeninas, unos tocados y diademas impresionantes, sino que además, es una producción hecha en mi tierra, Asturias, y eso, ja, ja, “me llena de orgullo y satisfacción” ;). Una muestra bien palpable que hay vida más allá de las grandes ciudades y del talento que se cocina “en provincias”.

El reportaje fotográfico lo firma Cecilia, del estudio Días de Vino y Rosas y los tocados llevan el inconfundible sello de Le Touquet (enhorabuena, Paula, ya sabes lo que se te admira por aquí!!)

lauraespejo cecilia dias de vino y rosas fotos le touquet cinturon plateado estilo años 20 novia con pamela estilo bianca jagger dias de vino y rosas novia con pamela estilo bianca jagger 2 dias de vino y rosas vestidomartadelpozo3 novia chaleco piele diadema flores le touquetramo idea para novia diadema trenzada le touquet coronas flores para novia tocados le touquet coronas para novia le touquete calas flores

No os perdais este enlace, en el que Paula nos cuenta cómo hizo el primero de los tres tocados/diademas de esta serie, con 70 pequeñas calas moldeadas y pintadas una a una…
setentas

{Créditos}:

Fotografía: Cecilia A.H.Arias para DDVYR
Iluminación: Eduardo G.Mon
Modelo: Laura Boyd
Maquillaje: Reyes Tabarés + equipo.
Peluquería: Barbara de Barbareando
Estilismo: Eva Alvarez Cuervo.
Tocados: Tocados Le Touquet
Ramos: Milenrama
Agradecimientos: Marta del PozoLa Merced3THE PETTICOATMi rincón VintageTienda Kyra.

“descubre

{love notes} cuenta con el permiso expreso del fotógrafo para la publicación de estas imágenes. Si vas a copiarlas o usarlas, quizá deberías hacer lo mismo o al menos mencionar el autor y el lugar donde las has encontrado. Mínimas reglas de cortesía obligan…