Tu boda en LoveNotes

Si has hecho clic aquí es porque acabas de casarte (o quizá hace unos años), tienes unas fotos y/o un vídeo increíbles que sabes que serán de gran inspiración y ayuda a futuras novias y además te hace especial ilusión que tu boda aparezca en este pequeño rincón de la blogosfera. Quién sabe, quizá hasta hayas encontrado aquí tu vestido, tu ramo soñado, inspiración para la decoración de las mesas o hasta ese photocall tan divertido que hacía tiempo que andabas buscando.

Si es así, ante todo, mil gracias por dedicarnos tu tiempo.

Contar con contenidos bonitos y novedosos es todo un lujo y que hayas pensado en LoveNotes, por supuesto, es todo un honor Así que estaré encantada de que me envíes un mail con unas 10/15 fotos (no más, por favor y mejor si son de calidad media, 72 ppp y unos 750 pixels de ancho, lo que es lo mismo, que no pesen tropecientas megas cada una)  y me escribas unas líneas para hacerme una idea de cómo fue ese día tan especial. Para serte completamente sincera, estaré encantada de que me cuentes todos los detalles que te hagan ilusión contarme: soy feliz leyendo historias de amor ;).

Gracias, gracias, gracias por seguir Love Notes.

leticia

¿Eres fotógraf@, videógraf@, diseñador@, maquillador/a, peluquer@ y tienes algún reportaje que quieras compartir desde LoveNotes? Envíame un mail siguiendo las indicaciones que he dejado más arriba y te contestaré a la mayor brevedad con las posibilidades de publicación. También puedes enviarnos un mensaje desde Contacto

Si lo que buscas es información sobre las opciones publicitarias que ofrecemos, haz clic aquí o pídenos nuestro pequeño “media kit”.

 

 

cosas bonitas para tu casa en nuestra tienda online