boda en nueva york jimena roquero aileen harry

Está claro. Junio está siendo el mes de las Bodas à Deux en {Love Notes}, tanto que ya les he creado categoría propia y todo. Bodas íntimas, solo para dos o como mucho, tres, la pareja y un testigo, como sucedió en esta boda neoyorkina, celebrada por lo civil en Manhattan y con claro regusto a Sexo en Nueva York (en la próxima foto veréis el porqué lo digo). La boda de Aileen y Harry, fotografiada con un gusto exquisito y su maestría habitual por la fotógrafa española Jimena Roquero, habitual ya en blogs de bodas americanos, de esos que leen cientos de miles de personas cada día ;). Cuando ví las fotos mi vista se fue directa a los zapatos azules con un detalle de pedrería que lucía Aileen. “Anda. Espera. Esos son los manolos con los que Mr. Big se propuso a Carrie y que luego ella se puso para su boda en el ayuntamiento de Nueva York!!!”. Pues sí, se ve que la novia y yo compartimos pasión por esa serie…

boda nueva york 2 novia zapatos azules 2 manolo blanik

Aileen eligió un sencillo vestido corto de Thread y puso un punto romántico con un pequeño velo caja adornado con perlas. Y como el invierno en nueva Nueva York no es precisamente tropical, para abrigarse se decantó por un precioso (y muy ponible) abrigo blanco con líneas sencillas de Milly (yo tuve uno casi idéntico de Adolfo Domínguez!!). La pulsera es de JCrew. Y me encanta ese ramo de rosas rojas de LDF Floral, con el al final, la combinación resultó ser una de mis favoritas: blanco-rojo-azul. Perfecta para una boda civil. Por cierto, me encanta ese recogido semi despeinado que además le sentaba de maravilla. Harry, el novio, se puso un traje de Massimo Dutti, una corbata de Hermes y unos zapatos de JCrew. Impecables los dos.

jimena roquero foto boda ayuntamiento nueva york boda jimena roquero ayuntamiento nueva york jimena roquero 2 foto boda ayuntamiento nueva york ailleen harry jimena roquero new yorkboda en nueva york jimena roquero 2 boda nueva york 3 novia zapatos azules 2 manolo blanik boda nueva york novia zapatos azules manolo blanik boda nueva york novia zapatos azules 2 manolo blanik boda nueva york 4 novia zapatos azules 2 manolo blanik boda íntima nueva york jimena roquero novia manolos azules jimena roquero 2foto boda ayuntamiento nueva york

Espero que este paseo por Manhattan o haya gustado tanto como a mí. Y como regalo de viernes, románticas empedernidas, aquí va un enlace a algo que os contaba antes. Más fotos y detalles de este enlace en el blog de Jimena Roquero. Eso sí, tomároslo con calma, porque es adictivo y cuando te des cuenta, llevarás vistas no-se-cuántas bodas y cientos de fotos. La que avisa…

{Fotos: Jimena Roquero

*{love notes} cuenta con el permiso expreso de la fotógrafa para la publicación de estas fotos. Si vas a publicarlas o compartirlas en tu blog, por favor, recuerda mencionar a su autora (imprescindible) y el lugar donde las has encontrado (mínimas reglas de cortesía obligan…)

facebook · twitter · pinspire . bloglovin · shop · decor · niños · moodyo