novia+con+vestido+inspiración+años+30+2
Nada más ver las fotos de la boda californiana de Erin y Parker, ambos residentes en la ciudad de Nueva York, pero sobre todo al verla a ella, con ese precioso vestido vintage, probablemente de los años 20-30, su cinta, el peinado, sus labios rojos, mi mente se fue directamente a películas inspirada en esas décadas, como el Gran Gatsby. Se ve que no soy la única a la que le pasó ;).

Una boda llena de detalles hechos por los novios y sus familias, como esta pizarra en la que los novios dan la bienvenida a sus invitados con algo como “A nuestra familia y amigos. Significa el mundo para nosotros que podamos celabrar nuestro amor con vosotros esta tarde-noche. Gracias por todo lo que aportáis a nuestras vidas. Besos”
 
Y me encanta esta serie… (solo un pero para mí en el atuendo de ella: yo hubiera elegido unos zapatos más “arriesgados”, bien con color o quizá algo muy, muy de vestir, pero no con cuña. En fin, para gustos…)
Bueno, y este altar hecho con ramas. ¡¡Qué maravilla!!
Y ahora unas fotos donde se ve todo el encanto de esta boda al aire libre: las maletas vintage apiladas, los detalles hechos a mano, los muebles y lámpara que salen al jardín. Y cuidando todos los detalles: hasta el hashtag de Instagram para no perderte ni una sola foto hechas por los invitados…

Espero que esta boda os haya inspirado tanto como a mí. No se me ocurre una mejor forma de empezar la semana!! Podéis ver muchas más fotos de este enlace (e incluso un video) en los liks inferiores.

{Fotos: Hugh Forte via Green Wedding Shoes, parte 1 y parte 2}