luis+medina+y+laura+vecino+novios+3
Tengo que confesarlo: no pensé que Laura Vecino fuera a emocionarme vestida de novia, pero más que nada, porque cuando se trata de bodas me mucho ringo-rango, a veces las novias dejan de ser ellas mismas y acaban perdiendo su frescura natural. Y aunque Laura Vecino es una mujer guapísima y con un estilazo increíble tenía mis dudas…


Craso error. Es una de las novias-novias más guapas, estilosas y sorprendentes que he visto jamás. Esa sobrefalda abullonada de quita y pon en brocado me tiene absolutamente encandilada, al igual que el escote “retorcido” en tul. ¡Hasta la diadema le sienta de maravilla!!
Aquí os dejo un detalle del velo, el recogido y la diadema vistos por detrás.

Y aquí se puede apreciar el largo de la cola…

Y aquí sin la sobrefalda y los novios acompañados por la madrina, lista para la fiesta (qué peligro ;))…

Así que hoy, para enmendarme por mi poca fe en Laura y en el el diseñador de su vestido, Giambattista Valli, me había propuesto rematar la semana con esta boda y un montón de fotos de los novios. Pues sí, ya tenía el Hola en el scanner y me había vuelto loca seleccionando hasta que descubrí que Maca, la genial Macarena Gea, ha hecho el post por mí :). Ya sólo me queda invitaros a visitar su blog para ver el post que yo habría escrito hoy… ¡Feliz finde y enhabuena a los novios!

{Fotos: Hola}