5-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses22-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses

Esta boda de invierno celebrada en una granja en Alberta, Canadá, representa perfectamente el estilo de bodas para las que nació este blog, Love Notes, hace ya casi 7 años y por lo que la he elegido para inaugurar esta nueva etapa. Con unos novios relajados y radiantes, que se tomaron muy en serio todos los detalles para que sus invitados disfrutaran de ese día, ese 31 de diciembre, por todo alto. Un vestido de los 60 y estola de pelo vintage de A Vintage Affair, un ramo con piñas diseñado por la misma novia y mil detalles fantásticos más que te cuento a continuación. Una boda imprescindible para novios poco convencionales…

He decidido traducir directamente parte del texto que la novia escribió sobre los preparativos y el porqué de este día. “La idea era celebrar nuestro amor por todo lo alto a la vez que celebrábamos la fiesta de nochevieja con nuestra familia y amigos. Queríamos un ambiente relajado con juegos y jockey sobre hielo y, la verdad, no podemos estar más felices sobre cómo se desarrolló todo! Steven y yo somos muy aventureros y nos apasiona disfrutar de la naturaleza, ya sea en canoa, en kayak, esquiando, pescando, cazando o haciendo senderismo.

Pensamos que era una buena idea transmitir esa pasión en nuestros votos y en la decoración del espacio. La mayoría de los elementos decorativos los hicimos Steven y yo con corteza de abedul y piñas recolectadas en diversos viajes en canoa por el río Churchill Rivers en Northern Saskatchewan, que estuvo además representado por un remo y un trineo tradicional. Usamos la corteza para envolver tarros de cristal (mason jars), las piñas para mi ramo, pusimos cuerda en las sillas…  Queríamos un boda DIY y no solo para ceñirnos a nuestro presupuesto de 4000 dólares, sino también para mostrar lo que somos como pareja.

Queríamos además que nuestras familias y amigos se implicaran en la ceremonia de la boda y del smudging (purificación del espacio con hierbas del modo que lo hacían los nativos americanos) que simboliza un gran inicio; un ritual que limpia mente, cuerpo y espíritu. Pensando en nuestra boda, creo que mi parte favorita del día fue compartir nuestros votos rodeados de los más cercanos. El hockey y patinaje sobre hielo fueron geniales. Poder disfrutar del exterior en una boda de invierno fue al final una gran idea. Hicimos un photobooth con polaroids que fue una forma divertida de tener fotos de todo el mundo. Pusimos una cámara Go Pro sobre una botella de ron y filmamos a nuestros invitados disfrutando y poniendo caras… Podría seguir y seguir hablando de este día que continuó hasta la noche con la cuenta atrás para año nuevo con fuegos artificiales y bengalas, bailando hasta que no pudimos más.”

20-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses21-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 17-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 18-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 19-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 16-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 15-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 14-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 13-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 12-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escocesesboda-de-invierno-al-aire-libre-en-una-granja-canada- 11-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 10-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escocesesdecoracion-boda-corteza-arbol-mason-jars 9-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 8-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 7-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 6-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 4-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses 3-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escocesesdecoracion-madera-boda-esqui-vintage 2-boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses boda-invierno-aire-libre-novia-con-rebeca-de-pelo-justin-millon-novio-tatuajes-camisa-cuadros-escoceses

Si quieres ver más fotos de esta boda, no tienes más que hacer clic aquí.

{Fotos: © Justine Milton Photography}