boda asturias 2 llanes jfk fotografos

Hoy, y sin que sirva de precedente, nos vamos directos al final de la boda de Andrea y Manu, a la última imagen que tengo de su álbum porque esta foto tiene una magia muy especial. Y sí, quien está ahí agachada al borde de la piscina es Andrea, nuestra novia de hoy. Tuvieron que pasar dos celebraciones completas para sacar esta foto, una con la familia y los más íntimos en el Balneario de Las Caldas, en un precioso enclave a las afueras de Oviedo, y una posterior en un complejo rural en Llanes, donde volvieron a celebrar todo paso a paso con sus amigos. Porque… ¿para qué tener solo un día B pudiendo tener dos?¿eh?. Pero la verdad es que este reportaje firmado por los asturianos JFK Imagen Social es tan absolutamente genial, que creo que merece la pena degustarlo foto a foto, así que arrancamos con algunas del día de la boda en sí, con una Andrea guapa a rabiar con un vestido de Charo Ruiz y unas alpargatas de algodón y guipur de la misma diseñadora; una novia de lo más ibicenca en Asturias. Manu, el novio, lleva un traje de lino de Zara y alpargatas de esparto (ay, cómo me gusta la idea!!!)

boda asturias 4 las caldas balneario jfk fotografos  boda asturias 1 novia vestido charo ruiz ibiza llanes jfk fotografos novia asturias corona flores las caldas jfk fotografía

Según nos cuentan los fotógrafos de JFK: “La ceremonia se organizó con la ayuda de MS Eventos, una distribución en espiral que permitía que la entrada de los novios fuese mucho más cercana a los invitados y para nosotros  una gran oportunidad de robar mil y un miradas de complicidad.”  En el aperitivo servido en ese lugar, jazz y bossa nova de fondo. El banquete fue una comida íntima llena de detalles, en uno de los salones más pequeños pero con más encanto de las Caldas. Y qué decir de ese altar sembrado de gerberas de color naranja…

andrea&manu©jfkimagensocial-0399 andrea&manu©jfkimagensocial-0420 boda asturias 2 boda decorada naranja y amarillo novia vestido charo ruiz ibiza llanes jfk fotografos

Si hubiera que elegir una única foto para representar felicidad y alegría, esta última no podría ser mejor.

andrea&manu©jfkimagensocial-0661

Y hasta aquí la celebración “oficial” en el Balneario de las Caldas, un día decorado en blanco, verde y naranja… y justo aquí debajo la primera foto de la segunda celebración, 7 días más tarde, el pasado 29 de junio en Llanes, con la sierra del Cuera entre las nubes al fondo…

andrea&manu©jfkimagensocial-0734 boda asturias 8 llanes jfk fotografos

Al parecer, y según nos cuentan, la fiesta comenzó por la mañana y se prolongó hasta el día siguiente. La ceremonia, oficiada por uno de sus mejores amigos venido desde Barcelona, tuvo lugar a última hora de la tarde y el requisito indispensable para los invitados era ir de blanco y sobre todo, pasárselo bien. Creo que las fotos dan fe de que cumplieron con creces las premisas marcadas por los novios.

boda asturias 7 llanes jfk fotografos boda asturias 2 novia vestido charo ruiz ibiza llanes jfk fotografos boda asturias 4 llanes jfk fotografos boda asturias 3 llanes jfk fotografos boda asturias llanes jfk fotografos

Y hasta aquí la doble boda de Andrea y Manu. Quiero darles las gracias por contar con {Love Notes} para compartir este reportaje y darle la enhorabuena al equipo de JFK por las fotos. Una maravilla.

{Fotos: JFK Imagen Social}