invitaciones+de+boda+en+colores+azul+amarillo+y+blanco

Esta boda se celebró el verano de 2009 en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos). Los novios, Joanne (estilista de moda) y Luke (fabricante de muebles) eligieron los colores amarillo y turquesa combinados con el blanco como base para todos los elementos de esta boda íntima y colorista. Desde las invitaciones a cargo del artista Jeff Canham, que podéis ver arriba, hasta esa especie de banderola que pintó para ellos una amiga, con la que se pasearon camino del restaurante… pasando por el ramo, el atuendo del novio y, por supuesto, los accesorios de la novia: el bolsito vintage que encontró en un rastrillo y los zapatos de J. Crew.

Parece ser que la novia encontró enseguida su vestido de Saks Fifth Avenue en una tienda de ropa de segunda mano, Ver Unica, pero según su nuevo marido “se pasó el resto del año buscando los zapatos”. Qué gracia…. El traje de él, su único traje, en un veraniego tejido de seersucker (cómo me recuerda este “palabro” a mis días textiles…), muy fresquito y de 1000 rayas y los ¿últimos zapatos de su padre?. Me encanta cómo van ambos pero el vestido de ella me resulta FABULOSO, tremendamente elegante y sencillo.

Aquí podéis ver las bolsitas del confetti, hechas con una especie de papel de cebolla, cosidas con hilo rojo y con la palabra “throw!”, es decir “arrojar!” bien grande. Como anécdota, os diré que el confetti tuvieron que lanzárselo a la salida del restaurante ya que parece ser que ciudad de San Francisco no permite que se arroje a la salida del edificio del ayuntamiento. Qué cosas…

Y para rematar, la divertida decoración de las mesas, sencilla y multicolor y la tarta de varios pisos hecha por una amiga a base de bizcochos para los que se emplearon distintos moldes antiguos. ¿Qué?¿Os ha gustado?¿Habéis sacado alguna idea, novias casaderas??

 

{Via: Martha Stewart}