novia+con+espalda+al+aire+y+tocado+cinta+estilo+años+20+novio+de+blanco
 Cuando me encontré con esta mágica boda en Formentera, en la playa de Migjorn, en el blog de Olivia, Jabones de Cuidado, pensé que tenía que subirla aquí antes de que el verano nos dijera definitivamente adiós. Y como eso pasará mañana, he llegado a tiempo….

No me digáis que la novia, Alejandra, no va ESPECTACULAR con su vestido firmado por Miguel Crespi y su tocado-cinta de aire años 20…

Todos los invitados iban de blanco y la ceremonia tuvo lugar en la misma playa, al atardecer. Pura magia.

Y acabo con uno de los detalles que más me han gustado de esta boda: los regalos que los novios hicieron a cada uno de los invitados. Bálsamos naturales de Olivia, Jabones de Cuidado. Personalizados con el nombre de los novios y con dos fragancias y diseños distintos: uno para ellas y otro para ellos.

Aquí os dejo todos los detalles contados por Olivia: “Los bálsamos los hice con aceite de Almendras dulces, Cera de abejas y Karité, todo natural para cuidar los labios o para improvisar una hidratante crema para hidratar las uñas y manos, suavizar alguna zona áspera o aliviar alguna pequeña herida, sus componentes son de alta calidad así que se les puede dar varios usos solo con poquita cantidad. La estética definitivamente tenía que ir en una gama de azules entre los aguamarina y los turquesa, con un lazo de raso para las chicas y un cordón de cáñamo para los chicos. “

{Fotos: via Olivia, Jabones de Cuidado}