lola+peralta+novia+vestido+roberto+diz

Hoy no te tenido que ir muy lejos para encontrar inspiración para cerrar la semana en el blog. Ayer, mientras hojeaba la revista Hola (en portada otra novia guapísima pero con un estilismo al que no acabo de pillarle el truco), me quedé fascinada con esta novia tan deslumbrante. Es Lola Peralta, la hija del rejoneador Andrés Peralta. Lleva un vestido de Roberto Diz “realizado al bies en crêpe de seda natural en blanco roto con aplicaciones de plata del s. XVIII pertenecientes al manto de una virgen” Hola dixit. Ahí es nada…

 


Fijaros la forma en la que llevaba el velo a la entrada. No se puede ir más sencilla y sin embargo está fabulosa. Eso sí, a mí lo que más me ha gustado es la sencilla diadema y los pendientes largos, tonta de mí.


Y aquí vemos a la novia con sus hermanos y su madre. Por favor, esa madre de la novia…. Está claro, con esos genes todo es posible. Por cierto, lleva un vestido de Victorio y Lucchino y como toque hiper-glamurosos unos guantes largos por encima del codo. ahhhh….

{Fotos: Hola}