novios+columpio+velas+y+pompones+colgando+de+arbol

 De esta boda celebrada en una granja norteamericana me ha gustado todo, pero lo que me ha llamado la atención de verdad es la gran cantidad de detalles hechos por los novios, que aportan un toque realmente personal y acogedor a cada espacio y a cada momento, desde las flores silvestres colocadas en sencillos tarros de cristal, a los grandes pompones de papel que decoran las ramas de los árboles y se descuelgan también del techo del lugar donde se celebró el banquete. Además, hay un montón de ideas de lo más aprovechable (y copiables). Os voy contando foto a foto…

 

 

No sé si el ramo es realmente de flores silvestres, pero me parece que sí. Lo que le da ese toque elegante y personal es, sin duda, ese camafeo antiguo ¿quizá “lo prestado”?
 


 

Aquí vemos a la novia recorriendo el pasillo entre las sillas blancas. Sencillo y elegante. Y también el lugar de celebración, a pleno aire libre, junto al edificio principal de la granja donde tuvo lugar el banquete posterior.

 

 

¿Os habéis fijado en cómo cambia el espacio con una sencilla tarima?¿Y qué me decís de los cubos de cristal con velas que cuelgan de las ramas de los árboles?


Aquí vemos mejor los pompones de papel. Tenéis un tutorial para hacerlos aquí (en inglés pero con muuuchas fotos)

 

Y los carteles a modo de “Se busca” que colocaron en lugares especiales anunciando su matrimonio.