boda+aire+libre+el+dalmau+jordi+farres+foto

 

Hoy estrenamos semana en {love notes} con un boda “craft” o “handame”, es decir, con una boda llena de detalles preparados con todo el cariño por los novios, Francesca, italiana de Florencia y diseñadora de moda y Jorge, valenciano y diseñador de coches. Una boda que tuvo lugar hace poco más de dos meses, el pasado 1 de setiembre en una casa rural de Vic, El Dalmau.

 

Francesca llevaba un vestido de la firma catalana Cortana, con un velo tipo jaula vintage de Heritage de Barcelona y unos zapatos Jimmy Choo. Y como me encantan los novios que se atreven con la pajarita, pues Jorge se va a la categoría de “favoritos” del blog (si os dais una vuelta, veréis que la muchos de ellos llevan este accesorio tan elegante)

 

Llevaban el mismo bastidor portaanillos que mis queridos Angi y Javi, Mrs & Mr. Wonderful, en su día B. Ahora no recuerdo quién lo había hecho ¿alguien me ayuda?

 

 

Las banderolas (más de 80 metros!!) son de la firma de la propia Francesca, Cododó*, quien también se ocupó los manteles y las flores. Las velas hechas con lata de conservas fueron obra del novio. Según me cuentan, estuvieron comiendo bonito en lata durante semanas ;)

 

 

Y como siempre, dejemos que sean los novios, en este caso Francesca, quien nos de algunas pistas sobre cómo organizaron su boda: “¿Por qué una italiana y un valenciano deciden casarse en una casa rural en Vic? Primero porque buscabamos un lugar neutral…/… algún sitio con encanto que nos hiciera sentir cómodos, en la naturaleza, que reflejara nuestra esencia y que fuera tan ispirador como para sellar nuestro amor. De hecho fue una boda sencilla y campestre que recordaba más una fiesta de pueblo celebrada entre amigos que una boda típica….” Y Francesca comparte también alguna anécdota: “fue todo tan relajado que yo al bajar la escalera para ir a encontrarme con el novio y el alcalde, me olvidé el ramo de flores en la nevera donde reposaba al fresco”.

 

 

Y ya por último, Francesca nos da más detalles “Tambien decidimos hacer una mesa de tartas todas distintas en plan “pies” americanas a cargo de Lolita Bakery de Barcelona”. Como ella misma dice: “organizamos una boda encantadora, original y de inspiración vintage por un gasto accesible”. Esa es justo la impresión cuando vi las fotos, una boda personal, a medida de los novios y sus invitados, con encanto y personalidad.

 

Podéis ver más fotos de esta boda en este enlace

*podéis poneros en contacto con Francesca en el 671 284688

{Fotos: Jordi Farrés (web + blog)}