boda+en+la+playa+inspiracion+2
Hoy {love notes} se va a la playa. Pero no a cualquier playa, sino a una de arena fina y tostada en St. Augustine, Florida. Y qué queréis que os diga, yo llevo un buen rato disfrutando como una loca mientras selecciono las imágenes de esta increíble boda celebrada al atardecer y junto al mar…. Las cosas de tener un blog de bodas al que atender ;).

Los protagonistas de hoy son Ashley y Jonathan. Ella va guapísima, con su recogido informal y la diadema, pero en esta boda me quedo con el novio, y es que me llaman mucho la atención aquellos novios que se atreven a seguir siendo fieles a su estilo en su día B. Y este me parece que va perfecto para una boda informal en la arena…
Fueron los novios quienes se encargaron de todos los elementos decorativos, las invitaciones, de todo menos de los arreglos florales (que por cierto, me tienen enamorada por su sencillez). Las vajillas desparejadas están recolectadas en ferias y tiendas de segunda mano aquí y allá, los adornos de tela, las etiquetas, las galerías de fotos, todo está hecho por ellos. Y como la novia dice “mi consejo es hacer exactamente lo que queréis, y si podéis, hacerlo vosotros mismos. Este tipo de hazlo-tú-mismo puede parecer que lleva mucho trabajo… y realmente lo lleva, pero es un trabajo hecho con amor.” Yo no puedo estar más de acuerdo.
Muchas más fotos y todos los detalles en inglés en los links inferiores. ¿No os parece una preciosidad??

{Fotos: Dorothy Gautreaux Photo via Style me Pretty