joanna-goddard-alex-williams-marriage-ceremony-wedding (1)

Este verano se han casado dos de mis bloggers favoritas, Maca y Joanna. Ambas tuvieron la generosidad de ir desgranando poco a poco desde sus respectivos blogs parte de los preparativos, desde las dudas sobre el color de la barra de labios -¿rojo pasión o rosa natural?- hasta cómo preparar las latas más sofisticadas para el coche de los novios…

 

Son esos pequeños detalles los que en mi opinión hacen que una boda sea algo realmente muy especial. Y muy, muy personal. Y resulta que desde hace un par de días, para regocijo de quienes seguimos atentamente todo el previo, Joanna está compartiendo las fotos de su boda con Alex, acompañadas además de múltiples detalles. Esta mañana os enseñaba aquí su invitación de boda y resulta que ya está subiendo en su blog algunas fotos de la ceremonia. Y no he podido resistirme a que estuvieran también aquí…

¿No os parece que era una novia sencilla y guapísima? El vestido era de J. Crew. Ultra femenino, delicado, bellísimo. Y, la verdad, le sentaba como un guante. Y esas fotos con sabor a Polaroid, lo más de lo más ;).

{Fotos: Max Wanger. Via: A Cup of Jo}