sesion+preboda+novios+aire+vintage+a+lo+bonnie+and+clyde+10

Hoy os traigo unas fotos realmente muy especiales: las de la sesión preboda que Gema y su hoy marido organizaron el día anterior a su boda en un pequeño pueblo turolense este verano. Tenían claro que no querían un reportaje convencional para el día de su boda y que las fotos no fueran un impedimento para acompañar a sus invitados en todo momento. De ahí la idea de organizar una sesión el día previo, relajados, tranquilos y radiantes de felicidad (hay miradas que no engañan…;)). Con un clarísimo aire a épocas pasadas -me consta que Gema, clienta de mi Bazar es una buena conocedora y amante del vintage-, una envidiable luz de atardecer y unos atuendos y atrezzo de lo más acertado, es una de las sesiones preboda más bonitas que puedo recordar. Y así lo cuenta ella:

“Nos imaginamos que éramos Bonnie & Clyde, y que huíamos de la policía por el campo, viviendo de lo que encontrábamos, con una maleta, una cámara de fotos antigua y la radio de mi abuelo. Éramos fugitivos. El fotógrafo cogió la idea a la primera, y sin necesidad de posados, nos montamos una película en nuestras cabezas y fue divertidísimo. Para nosotros estas fotos han sido las más especiales de toda la boda. Estas y unas polaroid que se hicieron de todos los invitados, y que son las fotos más divertidas y naturales que podríamos haber hecho”.



¿Qué os parece? ¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues pronto, y en exclusiva en {… y algo azul} las fotos del sábado, de su día B…
{Fotos: Brian Hallett}