novia vestido jenny packham bolero plumas avestruz novia

Si yo volviera a ser una novia casadera, sin duda tomaría buena nota de los estilismos de esta sesión firmada por los fotógrafos Harwell Photography, realizada originalmente para la revista Atlanta Weddings (bodas de Atlanta). Una maravilla de peinado, de vestido y bolero de plumas de avestruz (sí, lo habéis adivinado: de Jenny Packham*!!), ese ramo en colores pastel… Todo en esta sesión tiene un encanto muy especial y hace de esta novia, falsa novia ;), toda una lección de buen gusto.

novia 2 vestido jenny packham foto harwellphotography novia vestido 5 jenny packham bolero plumas avestruz novia vestido y capelina de plumas de avestruz novia novia vestido jenny packham novia ramo colores pastel novia vestido jenny packham foto harwellphotography

Pero aún hay más en esta sesión. 3 estilismos, a cuál más bonitos, con tres peinados, a cuál más favorecedor. ¡No os lo perdáis!

*Por cierto, ¿os acordáis del vestido azul de lunares blancos con el que Kate Middelton lucía hace unos días feliz a su bebé y que marcaba especialmente su barriguita postparto? Pues sí, es de Jenny Packham!

{Fotos: Harwell Photography

{love notes} cuenta con el permiso expreso de los fotógrafos para la publicación de estas fotos. Si vas a publicarlas o compartirlas en tu blog, por favor, recuerda mencionar a su autora (imprescindible) y el lugar donde las has encontrado (mínimas reglas de cortesía obligan…)