novia+andrea+con+vestido+inspiracion+griega

Con el título de esta entrada ya os he dado muchas, muchas pistas, pero es que cuando ví las fotos de Andrea con ese look clásico (pero vamos, clásico de la Grecia clásica) me quedé boquiabierta. ¡Qué guapísima estaba! Y no faltaba detalle: la diadema, el gran anillo, las sandalias color cobre, el peinado… todo sumaba para redondear la perfección “clásica” de ese vestido tan especial.


Pero bueno, mejor que sea Andrea la que os lo cuente en primera persona: “Nos casamos el pasado mayo en Poio, Pontevedra, en una ceremonia íntima en los jardines del restaurante Pepe Vieira y al día siguiente hicimos una fiesta para nuestros amigos en el Náutico de San Vicente do Mar, un local de conciertos a pie de playa en Grove”.


Y en cuanto al vestido nos cuenta:
“el vestido es de la colección 2009 de novias de Adolfo Domínguez… me costó muchísimo encontrar algo sencillo, distinto y de mi estilo; no me gustaba nada, todo me parecía tremendamente caro y me veía disfrazada con todo lo que me probaba. Hasta que un mes antes de la boda (ESTABA REALMENTE DESESPERADA) leí en Telva que AD había sacado una nueva colección pensada para novias jóvenes que se casaban por lo civil, y para ello diseñó 12 vestidos secillos, románticos y muy femeninos y además a precios muy asequibles ( no superan los 1.000 euros). La verdad es que me costó decidirme porque eran todos preciosos y sentaban como un guante… al mío no tuve que tocarlo!! sólo subirle el bajo”



Y la radiante madrina (guapísima y super elegante con ese gran tocado en color malva)

Dos días completos de celebraciones, para los que Andrea eligió dos looks que le favorecían muchísimo, eso sí, uno en blanco y otro en negro. Para la fiesta, se enfundó este maravilloso vestido largo negro con la espalda descubierta y detalles en strass que le sentaba como un guante.


Y os dejo con una Andrea disfrutando a tope de su nuevo estado civil….
Fecha: Mayo 2009
Lugar: Restaurante Pepe Vieira. Poio. Pontevedra. España.
Vestido ceremonia: Adolfo Domínguez. También podéis verlo aquí y aquí.
Vestido fiesta: Purificación García