novia+con+ramo+y+vestido+novia+largo+con+lentejuelas

Dios mío, este novio podría cantar sin ningún rubor aquello de “me duele la cara de ser tan guapo”… No, ahora en serio, me gusta mucho ese aire desenfadado pero a la vez elegante que le da el traje gris claro con la corbata oscura. Si es que no hay nada mejor que un traje sencillo de corte impecable, una camisa blanca (con gemelos, s’il vous plaît) y poco más y ahí tenemos a un novio de 10. Pero ¿habéis visto a la novia? Preciosa con ese vestido entallado ¡con lentejuelas!! y la cintura marcada con un cinturón con una gran flor color maquillaje. En fin, con una pareja de guapos de este porte, lo difícil para el fotógrafo es descartar las fotos “malas” si no quieres que te salga un álbum con más páginas que una guía telefónica…

 

También me ha gustado mucho la papelería de la boda con motivos de corazones, pero sin caer en lo cursi. Elegante. Sencilla.

Y aquí está con detalle el ramo de la novia. No os perdáis esta entrada del blog Tul y Flores para saber algo más sobre ramos con ranúnculos, que juraría están en ese ramo (y que yo sigo sin poder distinguir de las peonías…). Lo siento, la botánica no es lo mío ;)

 

Me encantan los interiores con lucecitas como de feria al aire libre. Son tan románticas!!
¿Qué os ha parecido? ¿Algún detalle que os haya gustado especialmente? El novio no cuenta…
{Fotos: Brion Hopkins}