Llevo desaparecida del blog casi 15 días (esta última semana me la estoy tomando de “descanso” (nótese el entrecomillado), pero tenía que venir a compartir con tod@s vosotr@s fotos de vestidos maravillosos que están luciendo actrices y directoras de cine en la Mostra de Venezia, y sobre todo por el auténtico flechazo que he sentido por este vaporoso Valentino de grandes flores en tonos pastel, con su cuello camisero y sus puños blanco con, intuyo, gemelos… Me lo imagino perfectamente en blanco con detalles en plateado para una novia delicada, elegante y sin duda, poco convencional…
Es que no puedo dejar de mirarlo… Por cierto, quien luce esta joya es la actriz y modelo polaca Kasia Smutniak, musa de la presente edición de la Mostra. Abajo la vemos con otro Valentino de quitar el sentío, pero en azul noche o negro, no estoy segura. Otra opción perfecta en blanco para novia y en color para invitadas en bodas de tarde…
Y aquí mi tocaya Laetitia Casta con otro Valentino corto en color blanco o crudo. Sí, ya lo se, veo “novias” por todas partes…
El otro evento de la semana, sin duda, el desfile de Josep Font para Jesús del Pozo. Se me pasó verlo en streaming =S, así que no puedo deciros mucho de él, pero he leído unas críticas buenísimas. Pero como aquí más que de moda venimos a hablar de “posibilidades” nupciales… ¿qué tal este vestido superior, de nuevo con el cuello camisero y su tocado-pamela? ¡¡Me encanta!!

Ah, sí, la paradoja… Si Josep Font diseña para DelPozo… ¿quién diseña para Josep Font?*

*Sinceramente me parece que tiene que ser terrible eso de no poder disponer de tu nombre para firmar tus diseños con una marca propia. En fin, si alguien sabe más del tema, soy toda oídos ;). Ah, y aquí tenéis algunos diseños de novia de la firma Josep Font.

{Fotos: 1. 2. 3. Getty Images via Vogue 4. 5. 6. via Hola}