Voy a empezar este post por el principio. Y aunque pueda parecer pura redundancia, es una verdad bien sencilla: este precioso vestido acompañado su gran sombrero de paja con redecilla fue el primero del desfile de la diseñadora cordobesa Juana Martín en la Madrid Bridal Week la semana pasada. Lo elijo además porque detrás se ve a la diseñadora dando los últimos toques al segundo diseño, cosas del backstage, y que es lo que más me gusta. Y como no todos los días una va a un desfile cargada con la cámara, y como bloguera empedernida que soy, pues se me ocurre que nada mejor que contarte cómo lo ví y lo viví, en primera fila y en primera persona. Aquí están todos los diseños salvo dos ó tres. Te diré que el desfile me maravilló; me gustó cada vestido, cada detalle, cada tocado o sombrero de Tolentino Haute Hats y también el calzado de Pedro Miralles, pero eché en falta más público, más calor y más empaque para unos vestidos de una calidad y con un trabajo detrás que sin duda lo merecen, y más después de ver los montajes y pasarelas de esta semana en la Barcelona Bridal Week. Un bravo por Juana Martín y su equipo. Al final te digo cuales fueron mis dos diseños favoritos, aunque si me sigues por instagram quizá ya lo sepas ;). Espero que me cuentes el tuyo en comentarios.

Este mono blanco con capa puedes verlo mucho mejor aquí (¿sabes cuando no llegas a todo y te pierdes uno de tus favoritos? pues eso :))

Este puedes verlo en movimiento aquí

Y aquí va el carrusel final…

Espero que el desfile te haya gustado tanto como a mí. Ah, y mis tres diseños favoritos (no he conseguido quedarme solo con 2 :)) son el mono blanco de la 3ª y 4ª fotos, el vestido con mangas abullonadas de gasa y flores verdes bordadas y el de la bajo falda de tul en tonos dorados. ¿Me cuentas los tuyos?

{Fotos: Leticia Blanco para Love Notes}
 
“síguenos