falda-y-blusa-manga-larga-floral-invitada-perfecta-david-christian

Lo que me gustan a mí los estampados de flores ya sea para casa o para vestirnos; me da igual que sea en vestidos, faldas cortas o largas combinadas con lisos, con estampados (sí, si eres capaz de combinar dos estampados distintos con éxito, serás la reina del mambo :)), en pantalones, en vestidos, chaquetas… Un clásico que jamás se pasa de moda y que, afortunadamente, no sabe de tendencias. Hoy te traigo 15 propuestas florales para ser una invitada perfecta y una idea low cost (muy low cost). Espero que te sirvan de ayuda a la hora de elegir tus estilismos bodiles y fiesteros de este año. He empezado por este conjunto que me trae loca: una falda larga a juego con una blusa de manga larga para un total look floral. Unas sandalias de color liso y la mínima expresión en accesorios y joyas y ya tienes una invitada perfecta. Es David Christian: puedes ver la blusa aquí y la falda aquí.

Sigo con algunas propuestas de corto, como este vestido con espalda al aire también de David Christian

david-christian-vestido-corto-flores-espalda-al-aire-invitada-perfecta

Ahora tres diseños de unas de mis diseñadoras favoritas, las coruñesas Boüret. Si quieres ser una invitada sofisticada, muy lady y con un cierto aire vintage, ellas son únicas.

1-vestido-corto-invitada-boda-flores-con-sombrero-paja-bouret4-vestido-corto-invitada-boda-flores-con-sombrero-paja-bouret vestido-corto-invitada-boda-flores-con-sombrero-paja-bouret

Otro diseño corto con falda de vuelo y espalda escotada de Dolores Promesas 

vestido-corte-estampado-flores-dolores-promesas

Si buscas flores pero con un toque sutil y elegante, nada como este conjunto de falda larga estampada y top negro con lazo de Alba Conde.

invitada-perfecta-falda-larga-flores-blancas-y-negras-alba-conde

Mónica Cordera apuesta por unos looks coloristas y tropicales. Ya me estoy imaginando esta primera falda con una blusa de manga larga o una camisa blanca…

conjunto-invitada-falda-larga-flores-blusa-blanca-monica-cordera-invitada-perfecta

vestidos-estampados-largos-flores-color-monica-cordera-invitada-perfecta3-conjunto-invitada-vestido-flores-color-coral-monica-cordera-invitada-perfecta

Me voy fuera de España un segundo para enseñarte estos dos diseños de la neozelandesa de nacimiento pero afincada en Reino Unido Emilia Wickstead (sí, la responsable del vestido de novia de Charlotte Wellesley). Puedes encontrar sus prendas en tiendas online como Net à Porter o Moda Operandi. Y sí, también y tal y como intuyes, no son baratas :). Me he quedado fascinada con esta combinación de falda y cuerpo de manga larga en dos estampados distintos. Como te decía al principio, solo las mentes entrenadas son capaces de acertar como en este caso…

emilia-wickstead-falda-larga-flores-con-top-manga-larga-floral

2-emilia-wickstead-invitada-conjunto-flores-falta-corta-abullonada-y-top-manga-larga-floral emilia-wickstead-invitada-conjunto-flores-falta-corta-abullonada-y-top-manga-larga-floral

Una propuesta de Caramelo con el siempre favorecedor escote asimétrico

vestido-largo-invitada-hombro-al-aire-flores-caramelo

Y quiero acabar con dos propuestas muy versátiles que, con los accesorios adecuados, pueden transformarse completamente: este vestido largo de seda de Intropia …

vestido-estampado-floral-largo-invitada-intropia

.. y esta propuesta lowcost de la mano de Zara. Un vestido amarillo que acompañado de accesorios de color plata, quizá un cinturón joya, quizá una corona de flores o una diadema bonita, conseguirían un look de invitada por un precio imbatible. Eso sí, cruza los dedos para que nadie haya tenido tu misma idea ;D

zara-vestido-flores-amarillo

Pero espera, que no había incluido mi prenda fetiche: un pantalón estilo palazzo… Este lo lleva, como siempre, con una elegancia increíble Miss Cavalier. Al parecer, lo mandó hacer, así que no tengo firma a la que enlazar…

2-miss-cavalier-pantalones-flores-tipo-palazzo miss-cavalier-pantalones-flores-tipo-palazzo

Y hasta aquí estas 17 ideas para incorporar las flores a tu look de invitada. Espero que te hayan gustado y si se te ocurre alguna más, te espero en comentarios :)