Hoy os traigo una idea que me parece genial para los meseros. La arquitecta Eva Vega Cañadas realiza de forma personalizada, por encargo y al gusto de los novios, unas preciosas acuarelas que durante la boda sirven para identificar cada una de las mesas y luego ya, pasado el día B, se convierten en unos maravillosos objetos decorativos. Me las imagino todas juntitas creando una galería en un baño, pasillo, entrada…

Estas que os presento hoy fueron un encargo de Margarita y Óscar para su reciente boda. Él, un apasionado de los coches clásicos y ella, estilista de moda y una de las novias tradicionales menos convencionales y más guapas que he visto jamás, tenían claro que querían vestir las mesas del banquete con elementos que les identificaran, así que diseñadores como Oscar de la Renta y Valentino compartieron mesa y mantel con marcas como Pegaso o BMW.
Podéis ver más trabajos de Eva Vega en este enlace. Para contactarla tenéis aquí debajo os dejo su mail y su teléfono. Ah, y esta es su página web, claro…
dibujosparaunaboda (arroba) gmail (punto) com
646 329 902
Y mañana, o pasado como mucho, os prometo fotos de la boda de Margarita y Óscar. ¡Ya veréis qué novia tan especial!