backstage-BCN-novia-con-trenza

Si vives en Barcelona y estás ya como quien dice en capilla, si tienes la agenda de actos sociales a rebosar con celebraciones de esas donde hay que estar guapa, guapa (¿la boda de algún familiar cercano?¿la de tu mejor amiga?), si buscas un plan divertido para tu despedida de soltera, como una Beauty Party… ¡¡hoy vengo a contarte algo que seguro te va a interesar!! Posiblemente a estas alturas ya hayas oído hablar de Backstage BCN, un salón de belleza muy conocido -y reconocido, que van ya varias novias que me han hablado de él- en el que podrás disfrutar de los últimos tratamientos en cuidado capilar y estética. Además de sentirte como una reina ;)

NR-Backstage-4237 backstage-barcelona-peluqueria-y-maquillaje-novias backstage barcelona 2 peluqueria y maquillaje novias

Como muestra de su buen hacer, de su buen gusto, de lo que son capaces, estas fotos de su lookbook. No me digáis que no apetece dejarte en manos de alguien que es capaz de crear estos estilismos…

diaboda backstage bcn

Muy conscientes de que las novias requieren de unos servicios específicos, desde este 2013 colaboran con diseñadores tan conocidos como Raimon Bundo, Tot-Hom, Jordi Anguera y Joan Antoni Fabregas, ofreciendo tantas pruebas de maquillaje y peinado junto con el vestido como se necesiten. Además, ofrecen un servicio para acompañantes y retoques durante el día de la boda. Os dejo esta frase extraída de su nota de prensa, porque me parece de lo más ilustrativa  “Lo que hace especial a Backstage BCN es ese enfoque de lujo accesible, donde poderse realizar los tratamientos más novedosos en peluquería y estética, junto a un enfoque de belleza intergral en maquillaje y tendencias de color y corte.”

 

backstage2 equipo backstage barcelona peluqueria estética

Además, comercializan de forma exclusiva desde su tienda online la firma de cosmética para el cabello Shu Uemura.

Podéis encontrar más información en su web, su cuenta de Facebook, o directamente en:

BACKSTAGE BCN
Av. Diagonal, 624 08021 Barcelona
Tel: 93 240 55 11

{Fotos: Backstage BCN}