boda+fotos+kirsten+ellis+3
Este es un blog de bodas, de matrimonios, un espacio rebosante por las cuatro esquinas de la pantalla de personas que se quieren, que rezuman amor, un blog de corazones palpitantes, risas nerviosas, lágrimas de felicidad y buenos sentimientos. Hombres y mujeres. Mujeres y hombres.

Pues bien, acabo de darme cuenta que hasta ahora no había publicado ningún reportaje de matrimonios de hombre con hombre y mujer con mujer. Para mí, tan válidos y especiales como cualquier otro. Se ve que no había llegado a mis manos el material adecuado….
Hoy, en España, es un día importante. A partir de hoy ya no habrá más dudas legales sobre qué es y qué no es un matrimonio. Y yo estoy muy contenta.
Me alegro por esas 22.000 parejas, por sus hijos, por sus amigos y por sus familias. España es un gran país y en días como hoy, me alegro mucho de ser española (y asturiana, y gijonesa, y un poco ciudadana de este planeta). Que alguien me diga que no es una buena noticia que triunfe el amor. Y el respeto. Y la libertad individual. Y otra vez el AMOR.

 

Qué mejor manera de celebrar este día que con la preciosa boda de Tabitha y Cynthia. Todos los detalles y más fotos en este enlace.

Feliz y amoroso miércoles a tod@s.

Y enhorabuena.

Carmen, querida, el post de hoy va por tí ;)

{Fotos: Kirsten Ellis/Beaux Art Photography via Style me Pretty}