finca-las-jarillas-madrid-coleccion-joyas-para-invitadas-suarez

Llega la primavera y por cuarto año consecutivo tengo la gran fortuna de recibir una invitación preciosa con la promesa de un día especial rodeada de joyas increíbles, sorpresas bonitas y gente que lo es aún más. Esta vez, Joyería Suárez tenía preparado para nosotras, un grupo de mujeres apasionadas por las bodas, un espacio acristalado en Finca Las Jarillas rodeado de verde y decorado con unas flores maravillosas. Allí nos presentaron las novedades de su colección Grace para novias, que esta vez incluía algunos diseños con perlas, y también una línea de sortijas, pendientes y pulseras llenas de color perfectas para invitadas. Yo ya había podido ver parte de estas joyas en la presentación de su tienda de Oviedo, pero yo nunca me canso de admirar cosas así de bellas… (y de probármelas, ya puestos).

2-coleccion-joyas-para-invitadas-suarez 3-coleccion-joyas-para-invitadas-suarez 10-coleccion-joyas-para-invitadas-suarez flores-suarez 7-coleccion-joyas-para-invitadas-suarez 9-coleccion-joyas-para-invitadas-suarez 4-coleccion-joyas-para-invitadas-suarez coleccion-joyas-para-invitadas-suarez presentacion-coleccion-compromiso-joyeria-suarez taller-caligrafia-lettering-project-party-studio-joyeria-suarez

Y como viene siendo también habitual ya en estas presentaciones, nos tenían preparado un taller sorpresa. En este caso, uno de iniciación a la caligrafía o lettering, impartido por Daniel, de Party Project Studio. Casi se me saltan las lágrimas de la emoción :). No te digo más.

6-coleccion-joyas-para-invitadas-suarez 5-coleccion-joyas-para-invitadas-suarez 8-coleccion-joyas-para-invitadas-suarez

Y para rematar, una tradición ya muy de Cristina y mía: sacarnos una foto juntas con el fruto de nuestro esfuerzo :).

cristina-una-boda-original-leticia-love-notes

{Fotos: Gabriel Galíndez para Joyería Suárez y algunas hechas por mí}