Lo reconozco. Nunca había visto nada así. Algunos globos de colores sueltos por aquí, que si un globo de “feliz cumpleaños” por allá… Vale, la peli “Up” con mis peques en el cine, pero aquí no cuenta. Qué queréis que os diga, decorados de este porte a base de globos… ¡esto nunca!

Así que ya podéis imaginar la carita de satisfacción que se me puso cuando ví que Globus Lleida ofrecía servicios de decoración de bodas y otros eventos familiares ;)… Centrándome en bodas, que es lo que aquí toca, os dejo las ideas que más me han gustado, empezando por el descapotable en el que los globos sustituyen a las flores. Un flechazo.

Y por supuesto detalles etéreos en el salón: que si un racimo por aquí, que si una nube por allá… Eso sí, importante tener en cuenta el color de la mantelería y de los arreglos florales para dar un toque armonioso y elegante al conjunto. Me encanta.


Hay ideas para novios muy románticos


…. y para novios que deciden irse fuera a festejar. ¿Os imaginais la delicia de celebrar una boda en un exterior así, al aire libre, en un jardín recogido y coqueto? (Esto en realidad es una comunión, pero yo lo veo perfecto para una boda de verano con un puntito informal)


Y una idea de 10 para los grandes olvidados en casi todas las bodas: los niños. Mesas para ellos, decoradas pensando en ellos y con juguetes (globos de animales que andan???) para su exclusivo uso y disfrute. Ja, ja, estoy segura de que más de uno se los habrá pedido prestados a sus hijos. Si es lo que tiene la barra libre…


Y dejo para el final mis fotos favoritas. Si te casas en un exterior y hay fuentes, estanques o piscina… ¿qué te parece la idea de llenarlas de globos? Ahora estoy pensando en Lucía… ¿por qué será? ;)

{Fotos e info: Globus Lleida}