corona-diadema-tiara-diamantes-novia-joyeria-suárez

Si me seguís por instagram, seguro que ya sabréis que el viernes pasado fui hasta Madrid invitada por la Joyería Suárez para conocer las novedades de su colección Grace, con unos anillos de pedida, pulseras de super-pedida y colgantes y pendientes de quitar el sentido, todos ellos hechos con diamantes de la “calidad Suárez” (es decir, de lo mejor) y ya de paso, conocer en persona y desvirtualizar de una vez a un montón de compañeras blogueras. Pero, tal y como sucedió el año pasado, Joyería Suárez nos tenía preparada una sorpresa, así que nada más llegar a Madrid nos subimos en un autobús con rumbo desconocido. ¿Os apetece leer el resto de la aventura? Decid que sí, por favor, que saqué 2000 fotos y llevo un buen rato seleccionando y editando… ;). El caso es fue un día de esos de ensueño, rodeada de flores (sí, sí, eran parte de la sorpresa), preciosas joyas, risas, master classes, charlas entre colegas y unas viandas de olé. Un día genial. Allá vamos.

mentidero de la villa

La entrada a nuestro lugar de destino: La Villa del Mentidero (de la Villa), un oasis de 10 hectáreas de vegetación aromática a una ¿media hora? de Madrid (lo siento, es que no paramos de hablar en todo el trayecto y perdí la noción del tiempo), perfecto para todo tipo de celebraciones (¿alguien buscando dónde celebrar su boda??) y  un arco de rosas naturales a modo de bienvenida. A ver quién mejora esto…

flores suárez grace mentidero de la villa verde pimienta

Al llegar a uno de los salones acristalados (el tiempo no acompañaba, pero al parecer se abren completamente al jardín para poder disfrutar de un aperitivo al aire libre) nos esperaba una gran mesa llena de flores y diamantes…. Y en una esquina un gran carro cargados con flores (tendréis que llegar al final para verla ;)). Las decoración floral del espacio corrió a cargo de la floristería madrileña Verde Pimienta. Otra joya más.

joyería suarez mesa joyas suárez diamantes anillos pedida coleccion grace

En esta foto podéis ver algunos de los colgantes, pendientes, pulseras y sobre todo anillos de la Colección Grace de Joyería Suárez, que incluyen un montón de novedades respecto a la del año pasado. El caso es que miraras por donde miraras, no había más que cosas bonitas…

colección grace joyeria suarez anillos diamantes mentidero de la villa 2 joyería suarez mesa flores y joyas mentidero de la villa 2 evento grace joyería suárez mentidero de la villa madrid

Lo primero, y antes de sentarnos para recibir la master class sobre diamantes impartida por uno de los miembros de la familia Suárez, aprovechamos para tomarnos un café y cotillear entre blogueras. No veáis qué peligro tenemos!!! (que no, venga, que es broma….)

mentidero de la villa evento grace joyería suárez ramo de peonías

Peonías, ranúnculos, flores de cera, claveles y sobre todo lavanda. Mucha lavanda que olía la mar de bien. Y ahora tenéis que creerme (marido, si me lees, atento!). Os doy mi palabra: esos largos pendientes de la derecha no paraban de hacerme ojitos. Sencillamente espectaculares. Ay, ay…

pendientes diamantes joyeria suarez coleccion grace joyeria suarez masterclass grace diamantes

Y al finalizar esa instructiva charla sobre diamantes, llegó la sorpresa que nos tenían preparada: ¡¡íbamos a aprender de la mano de Verde Pimienta a hacer nuestra propia corona de flores naturales para luego posar con ella y con las joyas que más nos gustaran!! ¿Elegiría Leticia los pendientes alucinantes o se decantaría por algo menos ostentoso?? ¿conseguiría hacer una corona de flores como dios manda o le saldría un churro infumable??

carrito de madera con flores naturales verde pimienta

… las respuestas a estas y otras preguntas, os las doy mejor en un par de días, porque si no este va a ser el post interminable…

¡¡Feliz semana!!

{Fotos: Vintage & Chic}