2 vestido capa volantes niña ceremonia

Hace unas semanas participé con Vintage & Chic en el Mercado del Ferrocarril de Gijón. Si estáis por Gijón este finde, 7 y 8 de junio, os lo recomiendo sin dudar un segundo. Es una experiencia altamente recomendable para pasar una agradable tarde o mañana y especialmente si vas con niños ya que tienen algunas actividades para ellos, hay un espacio con terraza de lo más agradable y se lo pasan en grande mirando puestos llenos de cosas bonitas -y tienes la playa justo enfrente, que no parece un mal plan-. Además, si queréis pasar a saludarme…¡¡repito este fin de semana :D!! Bueno, pues el caso es que la vez anterior tuve justo al lado el espacio de El Desván de Noelia con verdaderas monadas para vestir a los más pequeños y a mí, que es decirme vestido de ceremonia o fiesta y ponérseme una sonrisa de oreja a oreja, ya sean diseños para mayores o para peques, me quedé un buen rato embobada mirando sus vestidos, tan del estilo a los que me mi madre le hacía a Adriana cuando mi hija era más pequeña (ay, ay, cómo crecen), y sacándoles unas fotos para compartir. Ah, y por supuesto que también tienen ropa para niños, pero en fin, los lazos y las puntillas me chifan, qué queréis …

vestidos 4 ceremonia niña el desvan de noelia

Aquí véis su stand en la última edición del mercado. Expuestos a la izquierda y al fondo, sus diseños más de vestir, y en colgados, preciosos vestidos y conjuntos (tenían unos camisones con bata super bonitos), todos ellos diseños con un punto clásico y una confección muy cuidada. (Si os fijáis, a la derecha de su stand se ven asomar algunas cosas del Bazar Vintage & Chic :D)

vestidos 5 ceremonia niña el desvan de noelia vestidos 2 ceremonia niña el desvan de noelia

Pero como nada mejor que una prenda con modelo y en movimiento, aquí os dejo estas fotos que he sacado de su web donde se ve cómo quedan una vez puestos. Me encantan. Y ahora en serio: me pido uno de estos vestidos de volantes con capa en formato camiseta en la talla 40 para ponerme con unos vaqueros pero ya. ¿No os parece ideal?

vestidos ceremonia niña el desvan de noelia

Podéis ver todos sus diseños en su web

{Fotos: Vintage & Chic, menos último collage}