028editorial_styling_loveandcolours_catarina_zimbarra_bucaro

Cuando Andrea y Jenny, de Love & Colours Wedding Planners me mostraron un par de imágenes para preguntarme si me apetecía compartir este editorial tan especial desde LoveNotes, ya os imagináis mi respuesta ¿verdad? Y es que vamos a ver… ¿quién puede resistirse a esta mezcla impecable de joyas, flores, porcelana y rayas blancas y negras :D? ¿Quién? 

Me gustaría, eso sí, que fueran las responsables de tanta belleza quienes nos los cuenten con sus propias palabras, así que aquí van los créditos por boca de Love&Colours:

“Hemos elegido los detalles florales y las joyas como un complemento imprescindible para cualquier boda o evento nupcial …/… Todo cuenta, cada detalle, cada idea, cada elemento.

Para ello, nos hemos colado en el Atelier de Cristian y Teba Von Knobloch Pastega, más conocidos como Búcaro Flores, un referente en el mundo de las flores en España, donde nos cautivan con cada uno de sus arreglos, el color, el aroma y el encanto de las flores, y profesionalidad de su equipo. También hemos contado con una diseñadora fantástica y gran amiga, Gloria Molina, para mostrarnos algunas de sus creaciones, cargadas de elegancia, tradición y con toques de modernidad.  Gloria cuenta con una gran experiencia en el sector, con la que puede aconsejar, diseñar  y ayudar a escoger las piezas más adecuadas para cada evento,  nosotras las queríamos todas!! …/… Estamos muy contentas con el resultado, que no habría sido posible sin el “objetivo” de una magnífica profesional como Catarina Zimbarra, fotógrafa portuguesa, especializada en bodas.  Las fotos de sus bodas y novias son sencillas, exquisitas y sublimes, nos encantan!”

001editorial_styling_loveandcolours_catarina_zimbarra_bucaro 019editorial_styling_loveandcolours_catarina_zimbarra_bucaro 026editorial_styling_loveandcolours_catarina_zimbarra_bucaro 008editorial_styling_loveandcolours_catarina_zimbarra_bucaro 003editorial_styling_loveandcolours_catarina_zimbarra_bucaro 024editorial_styling_loveandcolours_catarina_zimbarra_bucaro 007editorial_styling_loveandcolours_catarina_zimbarra_bucaro 0561editorial_styling_catarina_zimbarra_bucaro_loveandcolours

Tan solo me queda darles las gracias a Andrea y Jenny por elegirnos para compartir estas fotos. Estoy feliz de cerrar la semana así. Aprovecho para deciros que Love&Colours Wedding Planners trabajan en España y Portugal, y cuentan con oficinas en Madrid  y Lisboa, que me consta que me leéis desde Portugal… ;)

{Fotos: ©Catarina Zimbarra. Estilismo: Love & Colours}