peonías rosas

Os lo prometí el lunes, así que aquí estoy de nuevo para contaros la segunda parte del evento organizado por Joyería Suárez para presentarnos a un puñado de blogueras de boda españolas el pasado día 17 de La Villa del Mentidero (Madrid). Os dejé con la duda sobre si había sido capaz que realizar mi propia corona de flores naturales de la mano de Teresa de la floristería madrileña Verde Pimienta y también sobre si al final la pieza elegida para posar frente a las cámaras de Suárez había sido esa pareja de alucinantes y llamativos pendientes de diamantes con 5 piezas… Pero antes de nada me gustaría compartir algunas fotos más que saqué de las joyas de la colección Grace pensadas sobre todo como regalo de pedida. La tiara de diamantes y perlas de las fotos, la joya de la corona, forma parte de la colección privada de Joyería Suárez, pero bueno, nos comentaron que están abiertos a hacer este tipo de piezas por encargo sin ningún problema. Así que ya sabéis, por falta de ideas que no quede ;).

diadema tiara suarez diamantes y perlas novia pulseras y pendientes grace joyeria suarez diamantes

Las dos fotos inferiores corresponden a dos pulseras de una calidad excepcional. La verdad es que una no tiene la ocasión de probarse joyas así muy a menudo, así que me puse las botas a sacarles fotos… (le tomé la muñeca prestada a Marina para la foto ;))

diadema 2 tiara suarez diamantes y perlas novia teresa verdepimienta floristeria

Pero, como os comentaba, la sorpresa vino cuando Teresa de Verde Pimienta, acompañada por su hijo Luis y otra colaboradora, nos enseñaron cómo hacer nuestras propias coronas de flores naturales. Aquí nos veis en plena faena.

diademas novia flores naturales verde pimienta teresa verdepimienta floristeria coronas de flores naturales suarez coronas de flores para novias verde pimienta madrid teresa 2 verdepimienta floristeria coronas de flores naturales
Como veis, la idea era ir poco a poco componiendo nuestro propio diseño, cortado flores del maravilloso carro que las presentaba y con paciencia y más o menos tino, ir armando cada una la suya. Increíble ver cómo cada cual elegió sus flores, su tamaño, sus colores… ¡¡No había dos iguales!!

cristina y leticia

Aquí estoy ya con mi creación ;) en una foto con Cristina, de Una Boda Original, posando para la posteridad… No puedo sonreir más sonreido, vaya…

 

foto de grupo joyería suarez coronas flores

Un posado en grupo, acompañadas del equipo de Joyería Suárez y de Verde Pimienta y ¡¡a comer tocadas con nuestras coronas de flores!!

brindis suarez la villa del mentidero blogueras bodas

Difícil superar un día así. No puedo estar más agradecida a todos los que participaron en hacer de ese día un día de flores y joyas verdaderamente espectacular. ¿Irrepetible? Espero que no ;)

(Ah, si queréis ver más fotos del almuerzo, no os perdáis esta entrada de Plan de Chicas)

{Fotos: Vintage & Chic menos una de UnaBodaOriginal y las dos últimas facilitadas por Joyería Suárez}