boda handmade decorada con hortensias y velas

Los protagonistas de nuestra boda de hoy son María y Miguel Angel. Eligieron un una finca mallorquina en Orient fundada en el s. XIII y hoy dedicada al agroturismo, Honor Vellpara darse el sí quiero a pleno aire libre en un cálido día de finales de junio del año pasado. Lo que más me ha llamado la atención y más me ha gustado de esta boda, es que fue la propia María quien se encargó personalmente de todos los detalles de la decoración. Como ella misma me cuenta, inspirada por las múltiples ideas que había visto en revistas y blogs. Sin ir más lejos, el rincón de esta primera foto me parece una maravilla, con sus velas y las hortensias, una de mis flores favoritas.
vestido yolancris ramo peonias rosa

María eligió un diseño de YolanCris, el modelo Coruña y lo acompañó de unas cómodas cuñas de esparto en color rosa, que iban perfectas con el vestido y de lo más cómodo para un día que se desarrolló completamente a cielo abierto, sobre la hierba. El ramo de María, “una creación de  “Flors Son Cotoners”, llevaba peonías, rosas de pitiminí y bouvardia”.

boda 3 handmade decorada con hortensias y velas

boda 4 handmade decorada con hortensias y velas

Aquí van algunas cosas que María nos cuenta sobre los preparativos: “Reciclé botes de cristal de varios tamaños …/…para la mesa presidencial (los puse sobre espejos cuadrados y los rodee de velas, por la noche dieron un efecto precioso). A otros les cosí tiras de encaje de varios tamaños y los decoré con flores más silvestres para la zona del cocktail. También reciclé botellas de cerveza, las rellenamos de paniculata y colgamos de las ramas de un olivo. Unas iban colgadas y otras sobre unos posavasos que hicimos de madera que también cortamos nosotros mismos. Los centros de mesa de los invitados fueron improvisados en el último momento. La idea era hacer un centro con hortensias, pero debido a las altas temperaturas de esos días, tuvimos que cambiar de idea….Y al final nos decidimos por usar ¡limones! no necesitan agua, ni se marchitan. Con ayuda de espuma, combinamos los limones con “mata”(arbusto típico mallorquín) y paniculata. Todo iba rodeando unos portavelas grandes de cristal.”

Sobre la primera foto: “Y lo que más gustó a los invitados fue una composición que hicimos en unos escalones de la Finca con botes grandes de vidrio y velas”. Ah, y todos los adornos de ganchillo están hechos uno a uno por la madre de María. Ahí queda eso.

maria y miquel angel mallorca boda aire libre

boda 2 handmade decorada con hortensias y velas

centros limones boda aire libre mallorca

boda 7 handmade decorada con hortensias y velas

boda 5 handmade decorada con hortensias y velas

Una preciosa boda 100% handmade en Mallorca. Ay, cómo me gustan a mí las bodas al aire libre… (vamos, y si encima respiran verano mediterráneo, ni os cuento…)

{Fotos: Lluis Diago}